Website Ribbon Cursos para/lelos: Porque no sólo de Vayven se vive los sábados

10 julio 2006

Porque no sólo de Vayven se vive los sábados

El único mérito que tiene Sábado Show es ser impreso en papel satinado, lo cual hace bastante menos doloroso el momento de limpiarse las partes con sus hojas. Después de eso, es el peor suplemento de espectáculos que puede salir con un diario (y eso que hay competencia). Levanta información sin mencionar la fuente, está escrito para el culo y para colmo, dos por tres entrega unos pedorrísimos premios de los cuales muchos se sienten orgullosos.

De todas maneras, lo que nos ocupa en el día de hoy es una sección en particular, llamada "El click de la semana". Una doble página enteramente conformada por fotografías del mundo del espectáculo, nacional e internacional. Las imágenes van acompañadas de unas leyendas que son dignas de entrar en el libro Guinness de las frases más pelotudas de la historia periodística. A saber:

BENDITO PHOTOSHOP. La eterna "playmate" Pamela Anderson, se encuentra en Atenas en representación de la fundación Mac Aids, de los cosméticos MAC. Aunque no lo crean, la de la foto y la de abajo son la misma persona. Pero gracias al fotoshop (sic) y el maquillaje milagroso, esa foto de publicidad pudo ser usada. De todas formas, el material es el mismo. El cartón para pegar la foto parece ser el mismo de la piel de Anderson. Los años no vienen solos. (Foto: AP)












MAESTRA INTELECTUAL. Gracias a la amistad, la heredera del imperio Hilton le enseñó a Nicole Richie, su ex amiga y compañera de trabajo en "A simple life", cómo ser una socialité completa. Al parecer, el primer paso fue bajar 30 kilos y aparentar ser un fosforito con maquillaje y pelo rubio. Fase uno completa. Ahora le falta filmarse con su novio haciendo cosas indebidas (N. de la R: ???), ponerlo en Internet y alegar que ella no sabía nada de eso. (Foto: AP)












MALNUTRIDO. Siempre se supo que la vida de un rockero no era exactamente la más sana de todas. Pero de acá a comer tan mal que te vienen ganas de morderle la pierna a un seguridad al salir de un hotel ya parece el colmo. El cantante Axl Rose, de Guns N´Roses, fue arrestado en Suiza la semana pasada por dicho suceso. Lo raro es que haya sido en el país del mejor chocolate.¡Qué dentadura tan malgastada! (Foto: AP)

3 comentarios:

Daniela Couto dijo...

Nona, me extraña. Usted es de las personas más respetuosas que conozco. Despáchese tranquila.

Anónimo dijo...

Vamos a ver si cuando tengas mi edad te divertís tanto.

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»