Website Ribbon Cursos para/lelos: Ídola

10 octubre 2006

Ídola

Ayer felicité a nuestra mayor proveedora de contenidos. Hoy no me queda más remedio que rendirme ante los pies de la protagonista* de esta foto, graduada en la misma ceremonia:

Jime, posta que sos lo más grande que hay.


No se publicará ningún intento de comentario ofensivo y/o difamatorio acerca de la nueva deidad de este blog. Nadie que tenga huevos como para salir así en la foto de su graduación merece ser descalificado.

*Artista exclusiva de El rincón de elso. © Todos los derechos reservados.

3 comentarios:

Elso R. Azul dijo...

¿Ven? De a poco le van tomando cariño, como me paso a mi. A partir de ahora mi campaña deja de centrarse en ella, para pasar a cagar a puteadas a los cretinos que la rodean y desperdician su talento.

Anónimo dijo...

Coincido; pretender darle seriedad a una fiesta de graduación, y creer que esto se puede lograr diseñando esos disfraces es preocupante. Que alguien aclare si son enserio; por ahi los hicieron irónicamente como una audaz crítica a los estupidos y tradicionalistas - conservadores, universitarios yankees; y nosotros nos comemos la pastilla de su mal disfraz.
De todas maneras, que fotito eh!!!

Anónimo dijo...

Habían planeado la utilización de cacerolas, pero al darse cuenta que eran muy anti estéticas decidieron cubrirlas con algo... pero así vieron que los mangos resaltaban sobre la tela. De aquí que le tuvieron que dar esa forma tan particular.
¿Donde está la tirita que parte del centro del birrete?
Creía que debajo de la toga no iba mas ropa. Por suerte en este caso se puso algo.
La cara de inteligente no viene con el diploma... viene con el disfraz.