Website Ribbon Cursos para/lelos: Pelotazo en contra

13 abril 2009

Pelotazo en contra


La República, 27.02.2009
Diálogo entre Fasano y su paranoia conspirativa:


Infructuosa consulta a Mujica en procura de una declaración explosiva:



Entrevista a Mujica en El Espectador, 13.04.2009:

9 comentarios:

Marcelo Jelen dijo...

¡quiero ver encuestas! ¡ya!

kaboom dijo...

che
una foto más alentadora
esa es casi una evocación al aneurisma fulminante. falta vice astori, a un lado, restregándose las manos. ¿carámbulas!? si pierde, gana. gana.

envidiosa dijo...

Con ese bigote nuestro prócer se parece a Artigas... después de la tos convulsa.

Alex dijo...

Paaaaabre. Está viejito y no se acuerda de las cosas que dice.

Beso.
Alex.

benito dijo...

Qué bueno que es ser el ombligo agrario del mundo: si gana, gana, y tenemos un gobierno retrógrado, machista, blanco y anti-intelectual de izquierda, y si pierde, queda chocho y tenemos un gobierno retrógrado, blanco, machista y anti-intelectual de derecha. Qué copada es la democracia y sus múltiples opciones.

Yo que Mujica, Lorier y los demás bolivarianos rurales no me preocuparía tanto por los jerarcas del FA que no vayan a votar al Pepe, que no serán más de diez, sino por los decenas de miles de votantes de izquierda con formación universitaria que ese día le meten una página de diccionario o algo así en el sobre.

Daniela Couto dijo...

Alex: no es lo que dice Mujica, sino la costumbre de Fasano de negar lo innegable. Mujica no es ningún boludo y sabe bien los recelos que genera dentro de su propio partido, por eso cuando lo consultan por lo de Búsqueda no dice ninguna de las payasadas que suele decir en esos casos.

Benito: tal cual. Llama mucho la atención que hasta ahora nadie haya mencionado el porcentaje de votos en blanco o anulados que vienen pronosticando las encuestas, en comparación con las elecciones anteriores. Claro que eso implicaría una autocrítica que nadie está dispuesto a hacer. Con suerte alguno abre la boca después de noviembre.

Sunyata dijo...

Las transformaciones del mundo se consigue con la transformación de uno mismo, porque el yo es parte y resultado del proceso total de la existencia humana. Para transformarse uno mismo, el conocimiento propio es esencial; sin conocer lo que usted es, no hay base alguna para el recto pensar; sin conocerse a sí mismo no puede haber una tranformación.

Cambie y usted cambiará el mundo.

Para comprender el yo -y esta comprensión es lo único que puede producir una revolución y regeneración radiales- debe haber una intención de comprender todo su proceso. El proceso del individuo no se contrapone al del mundo, al de la masa, cualquiera que sea el significado de este término; porque no existe la masa separada de usted: usted es la masa.


J.Krishnamurti. ¿Qué estás haciendo con tu vida?. Editorial OceanoAmbar

kaboom dijo...

qué lindo sentirse parte y agente de algo, cualquier cosa. una torta de chocolate, marmolada, con chispitas. dale con la masa, ojo el horno, está muy alto, me quedé sin royal. la revolución como terapéutica ocupacional, panadería, viceversa. ¿histeria? ¿manía persecutoria? ¡tortafritas!

y el fondo raúl sendic sabe de eso, compañero.
(compañero, dije. viva.)

seguro, cuando cambie el yo de ellos mismos, cambiará el mundo.
wake me when its over.

Cacho_vela_crush dijo...

ahora si!!!

autoayuda para el sufragio