Website Ribbon Cursos para/lelos: Sequía urbana

21 abril 2009

Sequía urbana

Seguramente la oposición debe haber estado muy ocupada comprando bidones de agua o quizás haya advertido lo absurdo de objetar la ineptitud de un ente cuya administración estuvo a su cargo más de 50 años y que, en los últimos cuarenta, no tuvo una sola dirección capaz de idear y concretar alternativas para prevenir que la rotura de una válvula de tan ridículas dimensiones, sea capaz de dejar sin agua a medio Montevideo durante casi dos días.

De otra manera, no se explica cómo todavía ninguno de sus integrantes, enviciado con la insensatez propia de un año electoral, haya salido a cacarear cuestionando la ineptitud técnica de OSE para resolver el problema con mayor celeridad o exigir alguna bobada compensatoria.

Actualización
Era cuestión de tiempo: Javier García exige reparaciones económicas a los afectados, argumentando "justicia tributaria". A mí me alcanza con que me paguen los bidones de agua.

7 comentarios:

Gabriel Garcia Sagario dijo...

110% deacuerdo con el primer párrafo.

no tan deacuerdo con el segundo: precisamente esa ineptitud que mencionás dejó a la OSE sin capacidad de inversión y sin realizar mantenimieto y mejoras. creeme: era una "válvula de morndang" pero se trato de boludo problema.

no empecemos ahora a dejarnos llevar por la "mala praxis" en la gestión...

bueh, arriba,


me voy a pegar una ducha!

Gabriel Garcia Sagario dijo...

110% deacuerdo con el primer párrafo.

no tanto con el segundo: en el primer párrafo está la explicación. no es para pasarle las culpas a las adiministraciones anteriores, pero realmente se trató de un problema bastante importate, no tanto por la bomba en sí sino por la ubicación de la misma.

en todo caso: fue consecuencia de una reparación y puesta al día de lo que no hicieron adminstraciones anteriores, pero nada mas que eso. si algo positivo sale de esto: valorar el recurso hídrico. punto.

bueh... no nos dejemos llevar ahora por denuncias de "mala praxis" en la gestión de los entes estatales...que lo único que faltaba era que dijeran que a blanquita no la pudieron operar por falta de agua.

George!!! dijo...

estos comentarios me hacen acordar tanto a cuando el frente era oposición y más en época de elecciones...y ahora parecen declaraciones absurdas? jajajaja

Cacho_vela_crush dijo...

ose tiene pagina en internet? que mal, perdieron la mística

Anónimo dijo...

nena, actualizate:

http://www.formulatv.com/1,20090424,11132,1.html

y a ver cuando publicás mi super post. no era que los viernes, que el fin de semana bla, bla, bla,

andaaaaaaaaaaá

Galni dijo...

Que la oposicón no haya pedido resolver el problema con mayor celeridad o exigir alguna bobada compensatoria lo entiendo.

Pero el que no lo hayamos pedido nosotros es una prueba mas de que los uruguayos somos cornudos

Que nos venga a defender Navarro Montoya

Ama-gi dijo...

Es increíble como parte del periodismo se prendió al moralismo barato y encaja que esto es una especie de lección para todos y que deberíamos hacer una especie de mea culpa por tener abundancia de un recurso escaso y desperdiciarlo constantemente.

Buenísimo. Voy a hacer mea culpa por estar en una zona de clima templado donde hay agua por todos lados. Oh! Que mal que me siento. Pensar que si las placas tectónicas se hubieran movido diferente estaríamos en algún trópico desértico y no tendríamos agua. Que mal tipo que soy y que horrible que me siento.

Y las pelotas que la desperdicio. Vayan a hacer inspecciones a las industrias que andá a saber cuanto usan y en que la devuelven. Los usuarios en sus hogares usan un porcentaje bien chico del consumo de agua del país. Aparte encajan como que fueramos unos hijos de puta que destruyen un bien público sin consecuencias. Imbéciles de mierda escuchen esto: yo el agua que uso la pago. Si ustedes usan esa plata para hacer monumentos al caballo en vez de invertir para mejorar la capacidad de bombeo digan lo que digan yo no me siento culpable ni por un microsegundo.