Website Ribbon Cursos para/lelos: Aporte solidario del día

08 noviembre 2005

Aporte solidario del día

Observa.com 07.11.05 17.30 hs.
"Sería maravilloso saber como es posible que un borrador, ya ni siquiera un proyecto de ley, regule el sistema tributario uruguayo"

Gracias, Ana!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que un borrador regula el sistema tributario...mmm...no te habrás equivocado??? Porque dice "eliminará" y "bajará", es decir se refiere al futuro...ese futuro, se refiere a cuando el borrador se transforme en ley, no? Entonces??? El error??? Cuál es????
¿Cómo sería correcto escribirlo (si seguís siendo tan lela que crees que hay error)????

Anónimo dijo...

Ay Quico que problemitas con el idioma. Te voy a explicar despacito para que entiendas... En el momento en el que un “borrador” es capaz de eliminar o bajar algún impuesto del sistema tributario, deja de ser “borrador” y pasa a ser ley. De otro modo, varios que conozco ya habrían redactado sendos borradores legalizando la marihuana –la venta Federrrico no el consumo que como sabrás porque por lo que veo dedicaste tus mejores años a destruirte la masa encefálica, si naciste así te pido disculpas– o el duelo.
Vamos de nuevo con un ejemplito a ver si es más fácil... Supongamos que en un acto de futurología a mi se ocurriera titular “Feto será asesino en serie” ¿Te parece que está bien Fefito? No, ¿verdad? No está bien porque cuando sea asesino en serie no va a ser feto a menos que se trate de una de esas películas maravillosas que pasan en el tranoche de canal 4.
Me pediste un ejemplo Fefín. Ejemplo te doy. Decí que estoy ocupada porque si no te escribía 30 o 40. “Borrador de reforma tributaria propone eliminar 15 impuestos y bajar el IVA a 21%”
Para el final un consejo Quiquín...
¿Por qué no vas al quiosco y te compras un cuadernito de planas? Sentante y escribí 20 títulos posibles.
Capaz que aprendes algo