Website Ribbon Cursos para/lelos: Confesiones

10 noviembre 2005

Confesiones

Seguramente mañana, en un estado más sobrio, me arrepentiré de haber escrito esto. Lo dejo para la posteridad (y aquellos periodistas carroñas que quieran escribir mi biografía o para cuando me hagan una E! True Hollywood Story).

Extracto de un mail enviado por mí:
"(me revientan los que) cuando tienen que atacar a una mina no la pueden atacar por el lado de la inteligencia sino que tienen que hacerlo por el lado más sexista y misógino. Entonces es cuando se me plantea un gran problema: como la estupidez me saca de quicio, no tengo manera de contestarle, ni siquiera irónicamente, porque la idiotez es tan grande que jamás captará el sentido real de mi respuesta. Entonces, XXXXX, esperando que nunca sea mi enemigo debo confesarle que si hay algo que me descoloca y derrota, es la estupidez humana."

0 comentarios: