Website Ribbon Cursos para/lelos: Ah, ¿querés cortar puentes? ¡Tomá!

15 enero 2006

Ah, ¿querés cortar puentes? ¡Tomá!

La República 15.01.06
Sección Política

Todo intento de diálogo para poder cruzar fue en vano y como medida de protesta los transportistas, uruguayos y argentinos, realizaron un "contra piquete", pusieron sus pesados vehículos detrás de los vehículos de los piqueteros e impidieron que éstos retornaran a Gualeguaychú o que otros vehículos vinieran a relevarlos.
Los piqueteros si querían volver a Gualeguaychú debían de circular a pie por la banquina y en vano fueron sus quejas, los camioneros les dieron a probar un poco de su propia medicina.
A últimas horas de la noche, los vecinos argentinos se reunían para estudiar qué acciones iban a seguir, porque la medida de los transportistas no la esperaban y quedaron "varados" en la ruta víctimas de su propio invento. Se manejaba la posibilidad de levantar el corte de ruta y dejar libre la circulación de vehículos.

¿Pensaron que nos íbamos a quedar de brazos cruzados? No, señores. Ahí tienen: les mandamos nuestros más rudos hombres con los vehículos más grandes que encontramos. Arrancamos la guerra del piquete. Ustedes lo inventaron, nosotros lo mejoramos. ¡A tomar por culo!

0 comentarios: