Website Ribbon Cursos para/lelos: El diablo metió la cola (y Botnia también)

05 abril 2006

El diablo metió la cola (y Botnia también)

Página 12 - 05.04.06


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que defender la soberanía. No podemos dejarnos manejar por los argentinos. Somos un país chico pero digno. Menos mal que tenemos un presidente que sabe hacernos respetar.

Botnia ya es una república independiente? Con o sin las 100.000 hectáreas que compró en Río Negro? Ahi pueden tirar todo el raticida que quieran (antes de que se vuelva un desierto) o deberían ajustarse a las leyes uruguayas? O el gobierno también le va a pedir que recapacite?

Lo que no puedo entender es por qué en la misma situación cualquier otro sería un vendepatria, mientras que Tabaré nos defiende y si no apoyás las papeleras sos un "ambientalista" o un "falso ambientalista" (no se bien cual es peor), "noqueresqueeluruguayseindustrialice" (la única industria que va a hacer progresar al país es la papelera), "todaslasfabricascontaminan" (todas contaminaran por igual), "apoyásabustigreenpeaceelpatoterodekirchnerylaasambleadegualeguaychu", "los argentinos más ¿cultos? no se dejan llevar de la nariz y apoyan las papeleras", etc, etc?