Website Ribbon Cursos para/lelos: Las increíbles andanzas de las chicas UM en la Vuelta Ciclista

12 abril 2006

Las increíbles andanzas de las chicas UM en la Vuelta Ciclista

Tiene razón Elso. Basta de misericordia, esto es demasiado.

El Observador 11.04.06

Lugareños... qué pintoresco

"usémosla para utilizarla como si fuera nuestra!"

¿Un pisaje que se "abrasilera" será uno donde empiezan a aparecer escolas de samba y minas en pelotas?

Fundamental el GPS para recorrer las intrincadísimas rutas uruguayas.

Cotorras pidiendo pista. Y lo de quedarse allá suena como una buena idea.

¿Fue en serio?

No se sabe qué es peor. Si la ovaSión o el hecho de que alguien vea algo "en la cara de los rostros" que se cruza. Averigüen ustedes cómo las facciones de alguien pueden delatar "la frontera".

Para leer la nota completa, descargarla acá.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias! No puedo creer que me estaba perdiendo esto.

Es una aventura emocionante, los relatos son divertidídismos, graciosísima la sutil ironía para describir a la paisanada bruta e ignorante. Además la idea de las chicas UM en la vuelta ciclista es reeeeoriginal.

Encima dan muy buenas recomendaciones. De ahora en más a depilarse más seguido, por las complicaciones que traiga el pelo en las curaciones.

puajjjjjjjjjjjjjj dijo...

- Te faltó una "Omar (...) nos PUNTA con su cámara".
- Este, digo yo, ¿sera que son pelotudas a propósito o solo se hacen?.
- Hay tantas boludeces y metáforas inútiles que me empalaga (pavimento gris, lugareños, vera del río, el paisaje se accidenta, etc).

Elso R. Azul dijo...

Son. Definitivamente, son.

Anónimo dijo...

Manga de periodistas frustrados: (sobre todo la dueña de este blog), por qué no se dedican a mandar CV a los medios a ver si consiguen un laburito... no será que son unos reverendos inútiles????
y como se nota que no sirven para nada porque si tuvieran un poquito de rigor profesional sabrían que las que están en la Vuelta ciclista no son de la UM!!! A ver si nos informamos antes de hablar o es que faltaron a la clase número uno de periodismo???
Sigan con sus pelotudeces mientras hay hay gente que labura en serio, en medios donde les encantaría estar a ustdes y que no pueden porque son incompetentes!!! A ver si tenés huevos para publicar esto...

Daniela Couto dijo...

En la clase número uno de periodismo me enseñaron cómo detectar pelotudos a la primera frase que pronuncien y me va bastante bien.
Por otra parte, los medios donde me encantaría estar están a no menos de 10 mil kilómetros de tu infame escritorio de compensado berreta y la silla donde te pasás varias horas al día, congratulándote por haber llegado "tan lejos". Es hora que te enteres: hay vida más allá de Cuareim y Guatemala.

Elso R. Azul dijo...

Anónimo:
Frustrados. Eso, somos todos frustrados. Entre los que tienen blogs en este grupete, NADIE trabaja en ningún medio gráfico. Ni uno. Y menos en EO. NUNCA hubo nadie de EO con un blog. Y sí, para qué negarlo, nos encantaría tener una de esas máquinas vetustas, oler a Lincoln Maistegui, ser pijoteados por Gabriel Pereira y, lo mejor de todo, ser evaluados por Peirano.
Ah, el paraíso...
Y las de lovetour son un par de reverendas chotas analfabetas, provengan de donde provengan. Pero claro, en EO hay tantas con ese perfíl (seguramente ninguna de la UM) que estas pelotuditas pasan desapercibidas, hasta brillan.

Por si he sido demasiado sutil y refinado, aclaro: EO es una reverenda garcha escrita con una lapicera sin tinta embutida en el orto de alguien, corregida por el cadaver desenterrado de un soldado de la Guerra Grande y con el criterio periodstico del mono tití que le contagió el sida al primer africano. Y las chicas de lovetour combinan bárbaro en ese esquema. Y vos también, seas quien seas.


(¿Te animarás a publicar esto?)

Elso R. Azul dijo...

¿Me excedí?

Anónimo dijo...

Tuviste bien Elso. Lo que todavia no entiendo es como hacen para seguir leyendo esa bosta de El Observador.

Elso R. Azul dijo...

Por la Colucci y el lovetour. Le dan onda, viste.

Anónimo dijo...

Elso, no me quedó clara la parte del cadaver desenterrado de un soldado de la Guerra Grande, pero igual la pienso adoptar.

Anonimo (el otro): 1) no soy periodista. Tampoco lo sería. 2) No se que decirte que no te hayan dicho, porque ya te contestaron. 3) este teclado es una mierda 4) la puta que estaba bueno el vino 5) ahh, si ls periodistas son tan buenos como decis vos, porque este blog tiene tanto laburo? eso era o pretendia ser bah, no importa 6) matate 7) se quien sos, ja!

Daniela Couto dijo...

Elso: iba a decir que te quería pero me pareció demasiada dado nuestro ciclotímico relacionamiento.

Zolano: no coincido. Para mí, EO es el diario más divertido que se edita actualmente. De otra manera, este blog no tendría la cuarta parte de material.

Elso R. Azul dijo...

Yo también, D, yo también.