Website Ribbon Cursos para/lelos: Rumores de pasillo

25 abril 2006

Rumores de pasillo

Se comenta que cierta periodista de un diario vinculado a los sectores más conservadores de la Iglesia católica está moviendo algunos contactos para intentar averiguar algo acerca del contenido exacto de una nota que saldría publicada en los proximos días en uno de los suplementos sabatinos de un conocido diario de esta ciudad. La cronista es en gran parte responsable de la serie de apasionantes relatos de la última vuelta ciclista, engendro conocido como Lovetour: 07. ¿De qué trataría el artículo que genera tanta preocupación en la redactora? Imagínenselo.
Credibilidad del rumor: 99%

13 comentarios:

Elso R. Azul dijo...

¿Será la nota que salió el sabado pasado? ¿Tan chota será esta chica?

Daniela Couto dijo...

La actualización de la información indica que además del contenido, lo que busca es averiguar datos sobre su autor, más allá del nombre.

Elso R. Azul dijo...

¿Dirección, recorridos habituales y horas en las que cruza la calle sin mirar?

Daniela Couto dijo...

Es una estructura compleja; hay que tener en cuenta que contiene al menos 5 integrantes que pueden dedicar todo el día a seguir los pasos de su víctima.

Elso R. Azul dijo...

Qué peligro.

Anónimo dijo...

No entiendo nada. Tiene algún parentesco con la Colucci? Todas las mujeres que trabajan en El Observador son así o alguna piensa?

Ce dijo...

Dicen que empezó la investigación interrogando a una vaca. Ahora va a confirmar la versión de la vaca con otros animales, porque eso le enseñaron en la UM.

Anónimo dijo...

Será una tal Martina Pérez la sagaz averiguadora????

Daniela Couto dijo...

En este blog no se dan nombres. Por si no se habían dado cuenta.

Anónimo dijo...

Confirmado era Martina Pérez, nomás...¿tendrá algo que ver con Daniela??

Anónimo dijo...

bueno, parece que tiran cualquiera...lo de confirmado 99%, hace que nada de lo que escribe la "embroncadaconelobservador.com"sea creíble. La citada, además de no estar encargada de la página, ni de la idea, no estudió en la UM y no tiene nada que ver con deportes. Y no se necesita trabajar en el diario para saberlo.
Tal vez estaría bueno que criticaras con otro nivel..

Daniela Couto dijo...

Uy, anónimo, ¿todavía no te aburriste de venir? ¿Es que no hay ningún cable para copiar los domingos de noche?

Daniela Couto dijo...

De todas maneras, me gustó tu aclaración acerca de que no se necesita trabajar en el diario para saberlo. El comentario no hizo más que confirmar mi sospecha acerca de tu lugar de trabajo. Bueno, tanta defensa de la periodista en cuestión, ya me había dado una pauta.