Website Ribbon Cursos para/lelos: Cosas vederes, Sancho (parte II)

19 mayo 2006

Cosas vederes, Sancho (parte II)

9 comentarios:

aceprax dijo...

mi reino por ver el titulo de ese señor...

Coatí dijo...

mi reino por tu reino (creo que hago negocio)

Elso R. Azul dijo...

Coatí, cambiando tu reino por un caballo haces negocio. Incluso si el caballo está muerto.

Anónimo dijo...

Tama, si andás por acá por favor disculpame, no había visto tu respuesta a mi comentario del post "Cosas vederes....", te lo agradezco. Igual hice un último comentario y lo dejé para acrecentar la insólita cifra que ese post generó.

Anónimo dijo...

¿Cuál es el mensaje de Sonia Breccia acompaña a Fasano a una audiencia penal? Claramente está diciendo: "Ojo periodistas y medios del Uruguay. Soy la directora del canal oficial, y que tenga mucho cuidado quien pretenda meterse con mi macho". ¿No habrá alguien del gobierno que reaccione contra el desubique de esta señora?

Daniela Couto dijo...

Suerte que está el anónimo solidario, siempre dispuesto a explicar las cosas más obvias. Esto de tanta gente alrededor dándome una mano realmente me abruma sobremanera.

Daniela Couto dijo...

Y no, anónimo, por más obvio que parezca, el mensaje no es ese: el mensaje es "jamás nadie podrá decir algo ni remotamente parecido en MI canal"

Daniela Couto dijo...

O por si no te quedó claro, ya que tanto te gustan las obviedades: en el canal que bancamos TODOS.

Anónimo dijo...

No, no me gustan las obviedades. Pero tenés razón. También manda ese mensaje que vos decís y quizás otros. Sobre todo cuando lo que se discutía en ese juicio era la libertad de expresión.