Website Ribbon Cursos para/lelos: El sueño de García Pintos

14 junio 2006

El sueño de García Pintos


La caja, del tamaño de un cuaderno común, tiene la imagen del típico policía que recorre las autopistas norteamericanas a bordo de una moto. Las piezas son pequeñas si se las compara con las verdaderas: un revólver con silenciador, unas esposas metálicas con sus respectivas llaves, un silbato, y un bastón policial con una pila y un extremo capaz de dar una descarga como la de un encendedor eléctrico de cocina. La picana de juguete forma parte del Police Set, un "juguete" made in China que se puede conseguir en algunas jugueterías de Buenos Aires. La Defensoría del Pueblo porteña recibió la denuncia de un usuario, y ya pidió a la Secretaría de Defensa del Consumidor porteña el decomiso del producto y la prohibición de su venta. Aseguran que, además, no tiene autorización que permita su venta.

Gracias, Carancho

4 comentarios:

Elso R. Azul dijo...

¿Revolver con silenciador?

Jean Georges dijo...

Ya estaría saliendo un nuevo set de baldecitos de boca ancha, para que cada niño pueda jugar submarino en el patio de su casa. No sea cosa que sus amigos les oculten información.

Anónimo dijo...

yo había escuchado de un campo de concentracion de juguete -a la manera de esas estaciones de servicio que venian cuando yo era chico- para jugar al holocausto con playmóviles judios, pero la verdad esto es el colmo!

Elso R. Azul dijo...

Los niños de aca juegan con pelotas de fútbol. No sé qué es peor.