Website Ribbon Cursos para/lelos: Esto es para ustedes, señores trabajadores de los medios de transporte colectivo

27 junio 2006

Esto es para ustedes, señores trabajadores de los medios de transporte colectivo

A ver, sarta de idiotas culos chatos, si entienden de una puta vez que no pueden dejar a medio país tirado cada vez que les balean a un chofer. Y menos, muchísimo menos, pueden mandarse un paro porque al tipo se la pegaron porque se empomaba a la mujer de otro, nabos. Y si no quieren que se la den más, pongan máquinas de boletos y a otra cosa, muchachos.

4 comentarios:

aceprax dijo...

"No vamos a hacer comentarios sobre los móviles del crimen" afirmó a Montevideo Portal el dirigente de la UNOTT Álvaro Espinoza.

¡Y que comentario vas a hacer después de la cagada que te mandaste infradotado con reflejo inmediato para votar paros!

aceprax dijo...

¡Paran hasta las cinco de la tarde de mañana por un tipo que mató a otro por encamarse con la jermu! No a uno, habría que matarlos a todos.

Cacho_vela_crush dijo...

Sin palabras estos tipos se hacen odiar, un día voy a poner un tren en mdeo y me voy a llenar de oro (?)

Anónimo dijo...

En este blog nadie entiende nada. Yo les voy a explicar: En definitiva, en el fondo, los paros no atacan a la población en general ni intentan marginar a los pobres ciudadanos que marginados por el regimen economico dirigido desde washington y pocitos terminan ejerciendo la violencia asesina contra los de su propia especie...(humana, etc.), y no son otra cosa que protestas contra el regimen liberal que hambrea y produce violencia simbolica y social en los sectores marginados y explotados por la clase dominante.

Los obreros del transporte no paran contra los asesinos que matan a un tipo por $ 4000 sin tener conciencia del daño que hacen a decenas de familias de orientales, sino contra el gobierno (perdón)...quiero decir contra el sistema que no logra convencerlos de que vayan a matar a otra parte, a otros tipos que no sean guardas o conductores, sino estancieros gordos o banqueros golfistas...me refiero a esos que no estaría nada mal que mataran para cobrar un poco por tantos años de injusticia social.

Algunos sindicalistas todavía más civilizados no estan de acuerdo con el ultimo punto, es decir , solo quieren lograr que el propio Ministerio del Interior convenza -léase desarrolle estrategias de inteligencia, acción y/o comunicación para persuadir- a los criminales a que dejen sus intenciones y malos hábitos, se rehabiliten y acudan al Ministerio de Desarrollo Social a solicitar su subsidio familiar y a anotarse en los jornales solidarios. Si tienen dudas pidan por Mamá Marina, que ya le dio un puestito al yerno, que no es familiar y aparte es muuuuy competente. Que se anoten dijo por la tele el otro dia...yo aviso.

Ya lo mostraron ella y Eduardo, la gente charlando se entiende.

Yo creo que en el fondo , la UNOT con estos paros que joden infortunadamente e involuntariaidem a los "sin coche", los obreros del volante y la boletera apuntan a concientizar al Ministro Diaz y el subsecretario Faroppa ( e indirectamente al Sr. presidente Dr. Vázquez) de la importancia de implementar un plan de erradicación de la criminalidad urbana que en 4 años de gbierno compañero que quedan asegure reducir los asesinatos en todo el territorio nacional, reconvirtiendo a los posibles criminales mediante oratoria, canastas, y trabajos voluntarios en civilizados trabajadores del transporte, policías, secretarios de legisladores -oficialistas-, periodistas oficialistas (seaber un llamado a la brevedad), funcionarios del flamante Marinasterio de Desarrollo Social u otras profesiones tan necesarias en nuestra pujante economía.

Dos Preguntas abiertas a la UNOT:
1.¿Esta bien protestar contra un salvaje asesinato salvo ....si al tipo lo mataron por otro móvil que el puro interés monetario?

2.¿Porque no se van a la c.de su m.?