Website Ribbon Cursos para/lelos: Un cachetazo al género

22 junio 2006

Un cachetazo al género

Infobae, siempre atento a las necesidades informativas de su público, tuvo la genial idea de pedirle a Pamela David que armara un blog para transmitir sus brillantes comentarios futbolísticos desde Alemania. Para aquellos poco ilustrados en los temas del jet set porteño, vale aclarar que Pamela David es... no sé qué es, sinceramente. Si recuerdan aquel engendro de reality show (cuál no lo es) llamado El bar, seguramente recordarán a Pamela. O las tetas de Pamela, cuyo costo ha sido ampliamente desquitado gracias a sus oportunidades laborales como modelo, actriz, vedette, conductora, etcétera. Como no le bastaba con mostrar sus atributos siliconados delanteros y traseros a cuanta cámara se le ponga adelante, ahora pretende hacernos creer que es un chica inteligente y que encima sabe de fútbol. De acuerdo al perfil publicado por Infobae, Pamela cursó durante el año pasado la carrera de periodismo deportivo, que no pudo continuar por sus compromisos laborales en todo el país (suponiendo que desfilar permanentemente en pelotas sea considerado un compromiso laboral). Además, se nos informa que en su blog compartirá la visión femenina del Mundial y el equipo de José Pekerman:

Me encanta esta Argentina
Junio 21 de 2006

Me encanta esta Argentina que sale a ganar, que es genial. Me encanta que todos respeten al equipo, que salió con todo contra Holanda a pesar de lo que se decía. Se nota que hay sangre en el equipo. Si se puso a los que no son habituales titulares sólo fue para preservar al equipo.

¿Quedó claro que le ENCANTA el EQUIPO, no?

Hoy estuve con unos amigos mexicanos que estaban chochos de la vida por la clasificación; y encima, mañana se van para Alemania para ver el partido del sábado contra nosotros. Bueno, les quiero decir que se les acabó la fiesta, porque les vamos a ganar. Es más, los goleamos. No digo un 6 a 0, pero sí un 4 a 1. Ahora se quieren matar porque les toca jugar contra nosotros.

¡Cuidado, mexicanos! Pamela David es un lateral derecho realmente peligroso, que sabe llegar.

Hoy estoy contenta. El que me gustó menos fue Burdisso, que se “astilló”. Y bueno, hay jugadores que me gustan más. Pero ojo que todos transpiraron la camiseta. Al final, Pekerman estuvo bien en su decisión, aunque me hubiese encantado llenar de goles a los holandeses.

Los que más me vienen gustando por cómo juegan son Cambiasso y Abbondanzieri. Y al “Pato” lo banco desde siempre, a pesar de que ataje en Boca y yo sea “gallina”. Es el mejor, mejor, mejor de todos.

Si, el mejor, mejor, mejor.

Y a México no le tengo miedo. Más temor me daban los holandeses, pero ya pasaron.
Ahora apuesto a las piernas de Messi, que me parecen mágicas. Y al jueguito de Tevez, que es bárbaro. Y encima vuelven Saviola y Crespo. ¿Qué más podemos pedir?


Suerte que ya pasaron los holandeses y Pamela pudo superar sus temores iniciales respecto a ese partido.

Pamela, dejáte de afanar, en serio. No podés ser tan idiota; me niego a que des tu "visión femenina" del Mundial porque ese es un concepto demasiado amplio y me incluye. Y yo no quiero estar dentro del mismo grupo que vos, aunque compartamos los mismos órganos sexuales y te envidie las tetas ¿entendés? Es hora de que reconozcas de una vez que tus conocimientos futbolísticos se limitan a haberte lustrado a la mitad de los jugadores argentinos y te calles la bocota. Tu participación en el Mundial debería limitarse a servirle whisky, maníes y aceitunas a tu novio y sus amigos mientras mirás la tele desde la puerta de la cocina.

22 comentarios:

Kily dijo...

Jua!

J. Sereneider dijo...

Yo le doy.

Rodia dijo...

que cantidad de qués que usa pamela cuando escribe

Elso R. Azul dijo...

Creo que la frase correcta es "Qué asco me dan los tipos (punto)".

Anónimo dijo...

Con esos pezones cualquiera escribe una buena crónica futbolistica.

Anónimo dijo...

Marujita, yo no te cambio ni por veinte pamelas davides

Elso R. Azul dijo...

Entonces: "Qué asco me dan las personas".
Lo que es recíproco.

Jorge dijo...

Pamela David comentando fútbol. El mundo se esta acabando, y no entiendo como nadie se da cuenta de la relación....

Elso R. Azul dijo...

Por nosotros, maru, no te contengas. Hacé lo que tus impulsos te dicten.

Elso R. Azul dijo...

Es obvio que el tema de las personalidades múltiples te preocupa.
Por "nosotros" me refiero a los que leemos tus comentarios. Los que entren a este blog y yo (único e indivisible).
En cuanto a hacer lo que quieras, no es cuestión de darte permiso. Es cuestión de aclararte la profunda indiferencia que tus actos y actitudes provocan. Sos libre de hacer lo que se te cante el culo. A nadie le interesa un carajo.

Anónimo dijo...

Sin intención de entrar a defender a esta botija, tengo que decir que si la alternativa son las cronistas deportivas y de entretenimientos que tenemos por estas costas... Por lo menos Pamela tiene la ventaja de haber invertido sabiamente sus buenos mangos en algo que los miembros de su audiencia podamos mirar mientras soñamos despiertos a la espera de que termine de regurgitar sus conceptos.



_______________
æclipse µattaru

Editor Asistente & Director de Arte
La Hermandad de la Cafeína
http://www.lahermandaddelacafeina.tk

Anónimo dijo...

marujita, hacéte dar. urgente.

Anónimo dijo...

tenés razón, ya se te debe haber cicatrizado.

sin arrogarme el puesto de representante de los demás, hablo en nombre de mí mismo: estoy harto (por no decir 'hinchado los huevos') de vos y de marujilla y de sus múltiples personalidades y de las discusiones pedorras en este blog y en los demás. aburren, es momento de que lo sepan.

Anónimo dijo...

Hola!!! Soy puta y torta. Y me quiero tirar a Marujita. Me pajeo todas las noches. Y a veces también de día. Vengo a hacer públicos mis deseos. Quiero que todos se pajeen conmigo.

Elso R. Azul dijo...

Al parecer toque una zona sensible. Se diría que a Marujita lo que le duele es la indiferencia.
Y bueno, Maru, a asumirlo. Sos un cero a la izquierda. Y poco coherente, porque si se supone que nada de lo que haga o diga va a influir en tus reacciones, no se entiende este comentario furibundo.
(Las reglas por las que funcionas seguramente nunca las voy a entender, porque no me daría la paciencia para estudiar las materias necesarias en la facultad correcta.)

Elso R. Azul dijo...

No le digas cero a la izquierda que se pone mal. Y lo último que quiero es que esta pobre chica sin ninguna importancia se ponga mal acá (o en cualquier otro lado, da lo mismo).

Y tengo muchas cosas que no sabía, me entero. Afiliate tranquila, sospecho que la admisión es gratuita.

Anónimo dijo...

banderas a media asta en todos los colegios del uruguay, por favor...

Elso R. Azul dijo...

Si, Marujita, lo que quieras.

Elso R. Azul dijo...

Si, Marujita, lo que quieras.

Daniela Couto dijo...

Como para que quede claro.

Elso R. Azul dijo...

Ah, me olvide que ya le habia contestado antes.

Cacho_vela_crush dijo...

Yo creo que el tamaño de las tetas de pamela le dan total derecho a opinar sobre lo que sea... son como un doctorado en opinología, no importa lo que diga los hombres le van a mirar las tetas y las mujeres no les va a gustar las visiones de su ojo analítico por pura envidia :P

grande pamela!