Website Ribbon Cursos para/lelos: Obras sanitarias finlandesas

14 febrero 2007

Obras sanitarias finlandesas

De acuerdo al abogado denunciante, la empresa Botnia estaría utilizando algunos barcos para llevarse agua del río Uruguay a Europa. Se sospecha que las razones serían las enormes ganas de salir en la tele que tendría el abogado en cuestión.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja! Que no vengan a decir que no hay campaña mediática.

Nicolas dijo...

Y no, si ahora gracias a Argentina sabemos que son neo nazistas. Existen sellos postales con héroes nazis. ¿Qué hariamos sin nuestros hermanos argentinos que trabajan en Cronica?

J. Sereneider dijo...

¡Eso! ¡Son todos nazistas! ¡Y marxcisistas, como dijo una en Gran Hermano!

Y si me censurás, Daniela, te digo lo que dijo uno en mi blog: ¡estamos en una época de neoliberalismo, así que todo el mundo puede decir lo que quiere!

Daniela Couto dijo...

Los motivos para la censura de comentarios serán publicados en breve. Y como corresponde, serán absolutamente arbitrarios, así que estoy pensando seriamente en si debo detallarlos o no. Veré.

Anónimo dijo...

Sere, hasta ahora el mejor argumento que encontré a favor del neoliberalismo.

Ay, Daniela, Daniela, no es de mala que te lo digo, pero... como se nota que tenés un problema de conciencia con la censura...

Y si querés censurame, no es por echar leña al fuego, pero es mucho más fácil ser censurado que censurador.

lalorubio dijo...

Gracias a los argentinos que Finlandia es un país de cuarta, atrasado, pobre y para peor donde no se respeta el medio ambiente. Tienen un río putrefacto en el medio de Helsinski, cantegriles que rodean las grandes ciudades, una corte suprema que cambia cada vez que cambian los jefes de gobierno, barras bravas, entre 10 y 15 millones de pobres, y un millón de etcéteras...

Menos mal que no son vecinos nuestros esos finlandeses de cuarta.

J. Sereneider dijo...

Guau, cuánto sentido de la ironía. Creo que voy a explotar.