Website Ribbon Cursos para/lelos: El plagio según Observa

07 marzo 2007

El plagio según Observa

Oído hoy en la redacción de Observa:

-Che, se murió Darnauchans. ¿Qué ponemos?
-A ver, dejáme buscar. Mirá, acá hay una nota de Espina de 2005, capaz podemos sacar algo. Eso sí, pongamos un link para que todos se den cuenta que le copiamos alguna que otra cosa.

-Listo, ya tenemos dos párrafos. Ahora hay que poner algo de la biografía.
-No hay problema. Acá en esta página está todo, pero no la citemos, no sea cosa que nos acusen de plagio.

9 comentarios:

Nicolas dijo...

Me gustaría poder trabajar ahí. ¿No sabes los salarios que se manejan? ¿O son todos pasantes?

Pero no me quiero sobrepasar mucho, porque sino después tengo a los defensores de los muchachos en mi blog. Como me paso con Tito, el defensor de Bauzá, que entre otras cosas nos acusó de blogueros de mierda, resentidos y que le faltabamos el respeto a la gran profesional. Llegando al punto de llamarnos gays. ¿Tienen alguna fijación con lo sexual estos pibes?

CALM dijo...

crónica de una muerte anunciada

EmilioMarMura dijo...

Cosas que pasan... este muchachito Gustavo... ¿cómo es..??... no labura ahí, ¿no?

godsize dijo...

El segundo plagio casi ni lo reconocí, hasta que me di cuenta de que habían cambiado los tiempos verbales. Estos muchachos son unos maestros en lo que hacen.
Me hacen acordar a Infobae, que sigue publicando cadenas de mails sin saber que alguna ley de propiedad intelectual están violando:
http://www.infobae.com/contenidos/305395-100796-0-As%ED-ven-los-argentinos

Kily dijo...

No quiero ser reiterativo, pero esta gente no tiene ningún pudor.

Andarían mejor si reclutaran gente de la bolsa de Trabajo por Uruguay.

Anónimo dijo...

Puah, salado... y seguramente despuès El Pais digital plagiò a Observa, como pasa siempre...

lalorubio dijo...

Increíble, sin más.

Anónimo dijo...

Para el que preguntó el sueldo base está en el entorno de las 8 lucas. Cuando firman contrato les dan una tijera y un pomo de goma.

Anónimo dijo...

El país digital plagia mucho a Observa?
Deben editar entonces porque yo no veo las cagadas que veo en Observa (veo otro tipo, cagadas nuevas diríamos)