Website Ribbon Cursos para/lelos: Más campaña de reciclaje

06 abril 2007

Más campaña de reciclaje




En exclusiva para este blog, el nuevo afiche que será lanzado próximamente con motivo de la campaña de reciclaje impulsada por la Intendencia de Montevideo:



Gracias a Federico por los aportes.

7 comentarios:

Nicolas dijo...

Es asombroso como siguen lucrando con el trabajo de los demás. Al menos el otro día ví que citaban a Clarín cuando hicieron mención del quilombo que se armó en Capital Federal.

P.D: Soy yo o la afluencia de visitantes en los diferentes blogs esta un poco venida a menos.

Unknown dijo...

En los sitios con moderación de comentarios siempre es poca la participación. A la gente no le gusta que alguien deba de aprobar su comentario. Para eso tenemos la sección Ecos del Diario El País o el correo de lectores de El Observador. Además es obvio que el leer todos los días los errores y horrores de El Observador termina cansando. Porque a esta altura ya ha quedado claro que son una manga de ignorantes y no piensan aflojar. Así que ya no da ni para reirse de sus bestialidades. Es mas, no entiendo para qué seguir tomandole el pelo a unos pobres infelices.

Ing. Pablo dijo...

Jajaja. Excelente! Ese afiche de reciclaje debería estar por toda la capital...

Fd. dijo...

Tecnicamente no es ilegal, pero bué, tampoco es ético.

Anónimo dijo...

Si bien antes se notaban los errores de El Obs, nunca habían llegado a esto de reiterar noticias sin ton ni son, que no tienen nada nuevo. Es como que sus periodistas solo leen su diario y no están atentos a lo que saca el resto de los medios...Mediocre es poco

Anónimo dijo...

Lo del Observador ya es grosero.
Si nos vamos a poner estrictos leer el diario en las radios es lucrar con el trabajo de los demás. Ahora, (b)mucho(/b) peor es leer El Observador al aire.

Por cierto: los billetes se hacen con algodón, de allí que cuando se meten en el lavarropas escondidos en algún bolsillo no se destruyen. Sisi, ya sé que no van a hacer un celular de una pelela. De seguro hacen botellas.

Anónimo dijo...

Brillante