Website Ribbon Cursos para/lelos: Rumores de pasillo

19 abril 2007

Rumores de pasillo

¿Será cierto que famoso periodista que hace más de diez días que no actualiza su columna en reconocido portal nacional está en tratativas para reincorporarse al semanario que supo echarlo a patadas por haber presentado como propia una crítica literaria plagiada?

¿Será verdad que el mismo semanario está pensando en volver a contratar a periodista cultural demasiado cercano a círculos militares, razón por la cual fue apartado hace un tiempo?

7 comentarios:

CALM dijo...

Mira che que interesante.

Anónimo dijo...

Un rumor confirmado. No está mal, estás al 50%.

Marcelo Jelen dijo...

che, daniela, el 1) lo tengo confirmado desde el jueves de mañana (estamos en el minuto ocho del domingo).

al 2) no lo tengo, pero no me extrañaría.

Anónimo dijo...

Hola! Buen blog. Me adhiero a tu campaña para que se respete nuestro idioma... Voy a poner el banner en mi blog, al cual te invito, y espero q no te moleste.

Nicolas dijo...

Al involucrado del primer rumor lo ví totalmente pasado en una fiesta en el Carrasco Polo. Se ve que esta calentando motores para volver a escribir. Lo que más curiosidad me generó es saber ¿Que carajo hacía el señor, que tiene alrededor de 40 años, en una fiesta destinada a alumnos del primer año de una de las universidades privadas?

Daniela Couto dijo...

Capaz que fue el que te afanó el celular. Nunca se sabe.

Anónimo dijo...

Pasaban musica con un colega de la futura.