Website Ribbon Cursos para/lelos: Mamones

11 noviembre 2008

Mamones

Tras meses de usar hasta el hartazgo "ley del aborto" en cada uno de sus titulares y notas al respecto, finalmente hoy El País aprendió cómo se llama de verdad:


Ya era hora.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ahora a esperar la santísima voluntad de Tab.

Anónimo dijo...

En un país serio la hija de puta de María Julia Muñoz renunciaría en vez de firmar el veto. En Uruguay esta cipaya mugrienta y sin principios va a seguir cobrando su sueldo de Ministra. No hay nadie más retardado que una mujer machista.

Anónimo dijo...

Vieja conchuda, metete tu curriculum de mierda en el orto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%ADa_Julia_Mu%C3%B1oz

Anónimo dijo...

En este país son todos tan cornudos que nadie le va a organizar una marcha a este hijo de puta??? Va a firmar el veto olímpicamente y acá no va a pasar nada???

Daniela Couto dijo...

Compartimos el grado de calentura. Me cansé de toda la hipocresía la inmensa mayoría de los que dicen estar de acuerdo con la despenalización. Se pegan la manito naranja hasta en el culo pero a la hora de ir a protestar, todos se quedan sentados.
Ojalá, de corazón, esto sea la frutilla de la torta para que el Frente Amplio pierda las elecciones el año viene, aunque termine ganando el Cuqui.

Mirá las cosas que me hacen desear, manga de soretes malparidos.

Anónimo dijo...

Yo tampoco voy a votar al Frente y menos que menos si el candidato es el chupacirios con cara de ojete malparido de Tabaré Vázquez. Se pueden ir todos los genuflexos políticos frenteamplistas a la putísima madre que los parió, empezando por la conchuda de la Ministra de Salud que se puede meter el tamboril en el culo.

Donde ahora están las figuras públicas que se rasgan las vestiduras por los derechos de la mujer? Por qué no le organizan una marcha al chupacirios hijo de mil putas y la putísima madre que lo recontramil parió a él y a la trola conchuda de María Auxiliadora? Podés poner tu nombre diciendo que abortataste, algo al reverendo pedo, pero no sos capaz de hacer nada ahora que sí tenés que hacer algo. Dónde están manga de retardas ahora que sí necesitan hacer algo productivo??