Website Ribbon Cursos para/lelos: Acá sobra un espacio...¿qué ponemos?

24 noviembre 2005

Acá sobra un espacio...¿qué ponemos?

El Observador 23.11.05
Sección Internacional - Página 23

En una nueva demostración de increíble creatividad periodística, El Observador nos obsequia una pequeña nota acerca del "misterio" del asesinato de John F. Kennedy. Si aportara algo nuevo todavía, pero escribir por el simple hecho de rellenar un espacio, es bien al pedo (capaz es un cable de agencia que les quedó traspapelado más o menos desde 1980).

11 comentarios:

Elso R. Azul dijo...

Próximo relleno: Arafat sigue muerto.

Elso R. Azul dijo...

Hablando de todo un poco... ¿quién tenes miedo que te publique un comentario, que tenes que aprobarlos todos en persona?

Daniela Couto dijo...

Estimado Elso:
1) Soy censora por naturaleza. Me encanta censurar y la moderación de comentarios es un buen recurso para la gente como yo.

2) Me tienen harta los comments-spam, promocionando desde títulos universitarios truchos hasta alargadores del miembro viril.

3) Igual de harta me tienen los pendejos que no tienen nada que hacer en su laburo (lo cual evidentemente se refleja en los resultados de su producto) y se dedican a putear por putear porque vieron demasiadas veces Beavis & Butthead.

4) Y además es mi blog y hago lo que se me canta, qué también!

Elso R. Azul dijo...

Hmmm... desarreglos hormonales, hoy?

Anónimo dijo...

El recuadro salió porque hacía aniversario de la muerte de JFK.

Daniela Couto dijo...

Elso, no me haga esto. Lo hacía un poco más inteligente que aquellos que atribuyen el mal humor de una mujer a una simple cuestión hormonal.

Daniela Couto dijo...

Estimado usuario anónimo de El Observador (sólo si trabajás ahí se justifica que te hayas tomado el tiempo de escribir ese comentario): aunque el relleno tenga justificación, no deja de serlo. Se supone que una noticia debe aportar información nueva y no elementos que todos conozcamos a esta altura. En todo caso, el aniversario era el 22 y no el 23, pero se ve que el 22 estaba todo lleno.

Elso R. Azul dijo...

Estas cosas se analizan de un factor a la vez.
Segunda pregunta... ¿se te rompió una uña?

Daniela Couto dijo...

Es peor Elso, muchísimo peor...no tengo nada que ponerme!!

Elso R. Azul dijo...

(Esto es cada vez se parece más a la Dimensión Maitena)

¿Nos excedimos con las pastas este invierno?

Daniela Couto dijo...

Ya está Elso, asumámoslo...tengo un carácter de mierda