Website Ribbon Cursos para/lelos: Chino, coreano, lo mismo da

13 noviembre 2005

Chino, coreano, lo mismo da

La República 12.11.05

El País 12.11.05


11 comentarios:

Javier Vilaboa - Diario LA REGION dijo...

bue, después de todo... chino, japones, coreano, todos matan gatos y los cocinan... jajaja

Anónimo dijo...

El viernes pasado (o el otro) pasó lo mismo con un crimen cometido en una zapatería. Si leías El País el empleado comenzó la pelea y mató al dueño. Si leías La República el dueño comenzó la pelea y cayó muerto.

Qué cosa, eh.

De todos modos, quiebro una lanza por El País (la nota tiene más información que la de La República).

Elso R. Azul dijo...

La República es el medio que, en los últimos meses, ha lanzado las siguientes noticias, pequeñas perlas puntuales en un mar de dislates:
- Turista muere al ser sodomizado por caballo.
- Payaso dormido es sodomizado por trapecista.
(Si la temática se repite, no me echen la culpa a mi)
Ambas sin ninguna fuente ni dato adjunto.
Y el día de hoy, en una noticia sobre una requisa de 60 gramos de marihuana en Florencio Sánchez (Colonia), titula que hay tráfico de pasta base en dos ciudades de Soriano.
Después tenemos el tema de los huesitos, que mientras El Observador los descubría desparramados por Tacuarembó (Pereyra es el único periodista gráfico del mundo que sale a hacer sus notas con camarógrafo), La República anunciaba con bombos y platillos que ya estaban ubicados en el batallón 14, y como prueba sacó una foto del lugar exacto... una vista aérea que debería abarcar por lo menos 600 metros cuadrados.
¿Y El País? ¿Qué se puede decir del medio que hace no mucho sacó en su primera plana que el 60% de las compras de droga en Uruguay se realizaban a traves de Internet?
¿Y nos vamos a preocupar por una faltita aquí, una imprecisión allá?
¡Léan y disfruten, muchachos, que para eso deliran toda esa sarta de tránsfugas! La prensa uruguaya, asúmanlo, hay que tomarla como un chiste surrealista, y no amargarse más.
Y no, Daniela, ningún tiempo pasado fue mejor.

Anónimo dijo...

bocabierta, perdiste
el coreano era chino nomás.

Daniela Couto dijo...

De La República uno ya sabe lo que puede esperar: cualquier cosa y algunos de esas gansadas han sido vistas por aquí (revisa el archivo cuando gustes) pero no puedo poner todos los días las pelotudeces de La República porque me saturan.
Lo de Pereyra (y vos lo debés saber mejor que yo) fue una payasada total, que le estuvo bien hecho por ser tan soberbio y aprovechar la primicia que le dieron a otro y llevarse un camarógrafo porque no estaba pensando en El Observador sino en la bosta de ZUR. Y de El País hay otro montón, pero además acá hay otra realidad: sinceramente, por mucho que me gustaría, no me dan los tiempos (personales y laborales) para leerme TODOS los diarios TODOS los días, por eso es que siempre agradezco los aportes que me hacen. Sólo eso.

Elso R. Azul dijo...

Veo que más de una vez terminás tus textos con un "Sólo eso", o un "Eso nomás".
¿Lo has hablado con tu analista, muchacha?

Daniela Couto dijo...

Si, pero no le encontramos solución (al pedo voy, me parece)

Elso R. Azul dijo...

No, al pedo no. Al pedo fuiste a La República, según veo.

Anónimo dijo...

Daniela, aunque aclaraste que no se entreveren las cosas, no te voy a hacer caso.
Y aprovecho tu espacio para decirle a bocabierta que si no hubiera que ponerle mail le comentaría en el coso de él.

Daniela Couto dijo...

Entreveren todo lo que quieran... a esta altura ya me acostumbré (y a que no me hagan caso también). Estoy resignada... Tengo un mal día (desde las 7 de la mañana). Calculo que Fossati estará peor...

Elso R. Azul dijo...

A Fossati lo consuela la vírgen.
A los jugadores, sus sueldos en euros (o sus contratos con Paco).
A los hinchas... bueno, que se jodan por dejarse ilusionar. Como dijo un filósofo contemporáneo hoy, Uruguay y Australia comparten la Antártida, sómos un sólo pueblo. ¡Vámos al Mundial!