Website Ribbon Cursos para/lelos: El hotel más empalagoso de Uruguay (aunque no parece)

17 noviembre 2005

El hotel más empalagoso de Uruguay (aunque no parece)

El Observador 16.11.05
Suplemento 02 - Página 4
"El lunes a la noche el Conrad de Punta del Este no parecía Uruguay. La música lounge y electrónica ambientaba el hall del hotel, decorado en esta oportunidad con gigantescas telas blancas y cientos de bolas de espejos. Los Martini’s de colores fluorescentes que se servían contrastaban con la decoración y daban energía a la fiesta. En el espacio más de 1.500 personas festejaban los ocho años del hotel. Entre las autoridades nacionales, estaba presente el Ministro de Turismo y Medio Ambiente, Héctor Lezcano y dos ex presidentes (Lacalle y Batlle, con sus respectivas esposas). Pero los que despertaban la atención de las cámaras eran los famosos de la televisión argentina: los actores Fabián Gianola y Dady Brieva, Nicolás Repetto, las modelos Natalia Fassi, Yessica Toscanini y Betiana Wolemberg, Pancho Dotto, Roberto Giordano y Teresa Calandra.
De Brasil también estaban la actriz Karina Bacchi, el conductor televisivo Amaury Jr, la cantante Roberta Miranda y el empresario Alexandre Grendene con su mujer Nora Teixeira.
La más elegante de la noche, por lejos, fue Natalia Fassi, quien lució un largo vestido brillante amarillo. La única que lució como para desfilar por una alfombra roja. El resto, si bien estaba elegante, optó por indumentaria informal. El buffet, totalmente preparado por un equipo especial de 60 profesionales dirigidos por el Chef ejecutivo Eric Colomb, consistió en 4.500 canapés fríos, 6.000 canapés calientes que incluyeron 1.500 patas cangrejo, traídas especialmente desde Miami, y 1.500 langostinos black tiger, 4.500 piezas sushi en sus variedades de sashimi, nigiri y California rolls, estaciones de blinis de caviar y salmón, brochettes de vieiras y chipirones, y won-tans de lomo y pollo en vaporeras asiáticas, 4.500 postres individuales servidos en shots de tequila consistentes en helados, mousses y espumas, 500 botellas Môet & Chandon francés y un exclusivo bar de Martini saborizados tal como el appletini. Al final –y antes del concierto de Luis Miguel– se cortó una torta presentada en un enorme espejo en forma de 8, símbolo del festejo infinito, compuesta por 1.500 tortas Opera individuales pintadas con oro comestible 24 quilates. Lo dicho: no parecía Uruguay."

No está firmada, pero el tufillo alcahuete apesta. Así que cuando hay olor, se sabe que Alejandro Espina anda cerca. Y encima Lescano con zeta.

4 comentarios:

Coatí dijo...

zzzzzzzzz

Anónimo dijo...

un par de noches? tas loca. nunca durmió ahí.
La invitación a la fiesta es suficiente, y la cena después de algún showcito.

Anónimo dijo...

Aparte del detalle de que los ministerios de Turismo y Medio Ambiente son dos distintos, hasta donde yo sé.

Coatí dijo...

Tiene usted razón. Uno es Turismo y deportes. Otro es Vivienda, Ordenamiento Territorial y medio ambiente. El ministro de ese engendro de cartera es Arana.