Website Ribbon Cursos para/lelos: Tres que hacen cola para tomarnos por boludos (I)

06 noviembre 2005

Tres que hacen cola para tomarnos por boludos (I)

I. El abogado defensor
Como se remite estrictamente al asunto de las imágenes, voy a tener que darle la razón. En ninguna de las notas emitidas por los canales de televisión se ve a alguien rompiendo vidrios de autos, tirando bombas de pintura o haciendo pintadas. Pero eso sólo es culpa de todos aquellos que minizaron el hecho de que 80 boludos se juntaran en la Ciudad Vieja a protestar por la presencia de Bush en Mar del Plata y no se les ocurriera mandar ningún camarógrafo y/o fotógrafo (todos los diarios salieron con fotos de agencia). A Gustavo Salles hay que pedirle la tarjeta. Si voy en cana, lo quiero de abogado.

II. El ministro del Interior

Díaz tiene razón. Es imposible prever que 80 integrantes de un grupo anarquista vayan a hacer lo que hicieron, sobre todo después del asunto de los ataques a los cajeros y la Alianza Uruguay-Estados Unidos y lo que estaba pasando en Mar del Plata. Se llama "trabajo de inteligencia", pero se ve que es complicado.

III. La British American Tobacco


Seguramente creen que nos van a agarrar con esta. El slogan: "El primer cigarrillo que no reduce tus pulmones a cenizas".

0 comentarios: