Pasemos por alto que la película se llama La joya de la familia y no Mirada de ángel.
¿Quedó claro que hay un gay (hijo "incorrecto" aunque "aceptado por toda su familia blanca y católica", muy generosos ellos) que pretende tener un hijo con su pareja "de color" o "afroamericano" (lo que ustedes prefieran) y que tal hecho es cuestionado por una "ultraconservadora neoyorquina"? La poco tolerante neoyorquina está interpretada por Sarah Jessica Parker, conocida por su papel de Carrie en la serie Sex and the city. Esto genera la confusión de Wilmar Umpiérrez, que parece desconocer el límite entre persona y personaje y le atribuye a Parker las características de su papel más conocido. Según Umpiérrez, dado que en aquella serie era la tolerante, liberal y open-minded Carrie, el rol que interpreta en esta película es "lo contrario a lo que se le conoce en El sexo y la ciudad". Si, por eso se llaman actores.
2 comentarios:
Ahhhhh, asi que los actores hacen eso. Hoy son Hamlet, mañana Forrest Gump y pasado Tonto y Retonto.
Yo pense que eran todos como Andrea del Boca que se encasillan en un papel y son asi tanto en la ficcion como en la realidad.
Con lo otro, no me quedo muy clara la orientacion sexual del hijo y si el otro es negro, chino o blanco. Podriamos pedir que repitan la nota, pero mencionando tres veces estas cosas.
Qué feo, Daniela, burlarse de gente con capacidades diferentes.
Publicar un comentario