Website Ribbon Cursos para/lelos: La desidia sabatina y la creación de concursos pedorros

28 enero 2006

La desidia sabatina y la creación de concursos pedorros

Sábado de tarde. Demasiado calor.
Se me da por mirar las search keywords que utilizan aquellos que llegan de casualidad a este blog. Lo hacen todos, para qué voy a ser menos.
Algunos de los incautos que han arribado a este blog lo han hecho a través de las siguientes frases o palabras:

cursos para embarazadas en new york
donde comprar gotas homeopaticas en montevideo uruguay
esnifar coca
gabriel "eje del mal" pereyra
maradona le tiro un vaso
que cosa es la cosa

Mirándolas bien, casi que se podría armar un cuentito. Así que en esta pegajosa tarde de sábado queda oficialmente inaugurada la I EDICIÓN DE CUENTOS (PARA) LELOS.

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:
I. Podrán participar todos los visitantes asiduos u ocasionales de este blog, sin distinción de edad, nacionalidad, credo, raza u orientación política.
II. Cursos (para)lelos no se hace responsable de los contenidos creados por los participantes.
III. No se aceptarán obras creadas por usuarios "anónimos".
IV. La/s obra/s presentada/s no deberán exceder los 1000 caracteres y deberán contener todas las frases conocidas como "search keywords" publicadas por la dirección de este blog.
V. Los participantes declaran haber leído y aceptado este reglamento.

Lo dicho: el verano hace estragos.

8 comentarios:

Elso R. Azul dijo...

¡Da trabajo! ¿Dónde se vio que un blog de trabajo?
(¿Hay premio?)

Daniela Couto dijo...

No hay premio. Este blog recién empieza y no ha encontrado aún la manera de autofinanciarse. Todo es por amor al arte.
¿Y quién dijo que este blog no da trabajo?

Anónimo dijo...

El tipo escribió en su teclado "cursos para embarazadas en new york", y al no hallar nada, entró al blog de daniela. Leyendo acerca de sus hemorroides estivales, recordó que lo que en realidad él quería averiguar era
dónde comprar gotas homeopaticas en montevideo, Uruguay. Mientras tanto, esnifar coca era la única obsesión en la mente de Gabriel "eje del mal" Pereyra, quien al igual que maradona, le tiró un vaso a los paparazzis, mientras buscaba inspiración para escibír su columna semanal en la revista El soldado, la cual comanzaba así: "¿que cosa es la cosa esa que apareció en el batallón?".

Daniela Couto dijo...

Había dicho que no se aceptaban anónimos, pero dado que sos el único participante, por ahora te vas llevando el primer premio: 150 ravioles de seso y 2 damajuanas de vino tinto con frutilla. Esa es pa´ elso, que por falta de premio no se quiso romper la cabeza.

Elso R. Azul dijo...

¡Ah! ¿Hay premio? ¡Asi sí!


Un día, en un boliche de la Cidad Vieja, Maradona le tiro un vaso a Gabriel "eje del mal" Pereyra, por un comentario despectivo de este último acerca de las personas que dedican su vida a esnifar coca. Cuando el vaso resbaló sobre el craneo eminentemente recto de Pereyra, Maradona no pudo evitar su asombro. ¡Que cosa es la cosa!, exclamó, expresión típica de Cuba que se le pegó en los últimos años.
Pereyra, impertérrito, le preguntó a un mozo dónde comprar gotas homeopaticas en Montevideo, Uruguay, porque su infalible olfato periodístico le decía que en el negocio de la homeopatía algo olía a podrido, y probablemente a huesitos enterrados. Para demostrarlo, le hizo al mozo un veloz esquema en una cartulina blanca. El mozo se fue a la mierda.
Mientras tanto, Maradona le contaba a una mujer de la mesa de al lado cómo había disfrutado los cursos para embarazadas que tomó en New York, previos al nacimiento de Dalmita. La mujer de la mesa de al lado también se fue a la mierda.
Maradona y Gabriel “eje del mal” Pereyra se quedaron solos, tomando cerveza y hablando mal de Evo Morales hasta la madrugada. En realidad, Pereyra era el que hablaba. Maradona decía que sí a todo porque en su habitual confusión mental creía que el otro estaba hablando de otra cosa muy diferente, que nunca nadie logró saber qué era.

Elso R. Azul dijo...

Además, los ravioles de seso me gustan de veras (debo ser una de las 6 personas en el mundo con semejante hábito).

Daniela Couto dijo...

En un acto absolutamente carente de ética y profesionalismo, el premio cambia de manos. Los ravioles son para elso, por el esfuerzo. El anónimo se puede quedar con el vino con frutilla ya que elso no parece interesado en el mismo.

Elso R. Azul dijo...

No, me da acidez.