Website Ribbon Cursos para/lelos: ¿Nadie dice nada?

11 enero 2006

¿Nadie dice nada?

En agosto de 1993 fue asesinado Luis Ernesto González, un empresario relacionado con los free shops e implicado en algunas actividades ilegales que podían involucrar a políticos uruguayos. Los ex policías Washington de María y Enrique Bentancour y el ex militar Walter Carmona fueron condenados en primera instancia por el asesinato. Carmona obtuvo libertad condicional y hace unas semanas fue baleado en una pierna. Hoy de mañana fue baleado en la cabeza en pleno centro de Montevideo y salvo Canal 4, que fue el que dio la noticia, nadie se dio por enterado. Más allá de que Carmona sea un simple sicario, el hecho por el cual fue procesado y condenado no es moco de pavo. Que lo baleen dos veces en un mes tampoco. Que todos se hagan los pelotudos, menos.

2 comentarios:

Elso R. Azul dijo...

Es parte del proceso de latinamoericanización que estamos viviendo. Es otra estrategia para alejarnos del imperio del norte y acercarnos a nuestros hermanos del sur. En Colombia esto es cosa de todos los días, a nadie se le mueve un pelo por un sicario baleado más o menos. ¿Acaso vamos a ser menos latinoamericanos que los colombianos? ¡Nunca!
¡Hay que fundar la primera Mara uruguaya ya!

Elso R. Azul dijo...

Donde dice "latinamoericanización" debe decir "latinoamericanización". Las palabras de más de tres sílabas siempre me complican la vida.