Website Ribbon Cursos para/lelos: Despacio, muchachos

22 febrero 2006

Despacio, muchachos



A las 21.05, Observa actualiza la noticia acerca de la requisa en el Penal de Libertad y corrige los horrores de la nota publicada a las 12.55. Se desconoce cómo los descubrieron. Pero andaban tan apurados por modificarlos -aunque ya habían pasado 9 horas - que rasladaron lo incautado y además intentaron pasar UNA arma de fuego.

Nota mental: lo mío no es dedicación. Es devoción.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Más avispados estuvieron los pibes de Infobae.com. Primero largaron una noticia "bomba": el gobierno uruguayo mandaba militares a la zona de Fray Bentos para evitar ingresos de asambleistas.

Al poco rato, luego de la desmentida oriental, CORRIGIERON la misma noticia y le cambiaron hasta el título.

Original en Google News: "Uruguay envía militares a la frontera en Fray Bentos"

Cambiado a: "Uruguay dice ahora que envía militares a la frontera por brotes de aftosa"

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=237512&IdxSeccion=100799

Un saludo.
Antonio

Anónimo dijo...

nena!, sos una enferma, es mas, estas toda tomada!, leer diarios sólo para descubrir errores ortográficos o de grámatica no es de seres normales, porque no pedís trabajo como "corrector" en uno de estos medios?, por lo menos así tu trabajo parecería jusificarse.

Daniela Couto dijo...

Siiiiiiiiiiiii siiiiiiiiii volvieron los chicos de observa.com!! Hola chiiiiiiiiicossssss ¿qué tal les va? Tanto tiempo hacía que no venían por acá...
1) ¿Qué será "toda tomada"?
2) Leo diarios para intentar informarme, pero no puedo. ¿Será porque estoy "toda tomada?
3) Estimado anónimo, te agradezco la oferta pero laburo ya tengo y me da bastante más que tu pasantía en observa.

Anónimo dijo...

Ja!, yo no trabajo en el observador ni siquiera soy periodista, es que todavía no entendí el cometido de buscar errores por parte de la prensa escrita, pero supongo que al igual que todos los usuarios de por aquí será cuestión de acostumbrarse y festejar a Daniela

Daniela Couto dijo...

Uy, ya sabemos cómo sigue esto. Yo ahora debería contestarte mandándote a la mierda o a algún lugar parecido y vos después me contestás preguntándome cuál es mi problema, si mi novio la tiene muy chica o si soy frígida. Por suerte, no me vas a mandar a lavar los platos porque eso está muy trillado. Y después yo despotricaré contra los pendejos misóginos y vos, como no entenderás el significado de misógino, me contestarás con algunos términos pseudopatoteros. Entonces lograrás que elija nuevamente "moderar comentarios" y empezar a tomarme el trabajo de aprobar solamente aquellos que me digan lo piola, divertida, graciosa, inteligente, sagaz y brillante que soy. Porque si hay algo que no se discute es que yo armé este blog únicamente con esa intención.

aceprax dijo...

Hay una cosa que no entiendo... Es como cuando la gente se queja de los programas de televisión y sigue con el culo pegado al sillón y el control remoto cual extensión de su mano. Anonimo no te entiendo. La verdad que no sé mucho de esas cosas pero presumo que deben existir millones de blogs en español, incluso uruguayos. Si no te gusta este hermano, entonces no entres más. No sé si sos masoca o qué pero la verdad no me queda muy claro porque entrás repetidamente a un lugar que no te gusta y no entendés.
Salvo que trabajes en Observa y entres por una extraña combinación de masoquismo y defensa de fuentes de trabajo. Si no la verdad es que tus motivos me son esquivos...