Website Ribbon Cursos para/lelos: Doctor, ¿esto es normal?

15 febrero 2006

Doctor, ¿esto es normal?

"Una mujer estadounidense contagió de sida a más de 100 hombres, que seguramente no sabían que estaba infectada cuando mantuvieron relaciones sexuales. Angela Harris, de 26 años está presa y podría recibir una pena de hasta 15 años de cárcel.
Su madre fue la que dio la voz de alarma y reveló que Angela se contagió de sida por tener sexo sin protección con un ex novio de 42 años. La mujer dijo a los investigadores que su hija tuvo al menos cien compañeros sexuales en los últimos cinco años, según informó el diario St. Louis Post-Dispatch. Angela descubrió que tenía HIV a los 14 años, tuvo cuatro hijos con tres padres distintos y está embarazada de nuevo, dijo la madre. Uno de los hijos es HIV positivo"
(fuente: infobae.com)

Con 14 años o menos, se encamó con un tipo de 42 que le contagió el HIV. Aun conociendo su enfermedad, tuvo 4 hijos con tres tipos distintos. Durante los últimos 5 años le pasó lustre a, como mínimo, 100 tipos. Y encima está embarazada de nuevo. Hay noticias que me causan un terrible dilema ético-moral. No sé si decir "qué horrible"o cagarme de risa.

1 comentarios:

puajjjjjjjjjjjjjj dijo...

Mmmmm, 100 tipos, 5 años, 20 tipos por año, un tipo cada 18 días. ¡Que lo parió, si solo se empomaba una vez a cada uno, ya tenia mas sexo que muchas mujeres que yo conozco!.

Con esos antecedentes es dudoso que solo se lustrara a cada uno una sola vez. ¡Nena, bien atorranta saliste!.