Website Ribbon Cursos para/lelos: De que país estoy hablando, las neuronas van marchando*

14 marzo 2006

De que país estoy hablando, las neuronas van marchando*

El País 12.03.06

El Observador 12.03.06
La República 12.03.06
Observa.com 13.03.06

El domingo 12, los tres principales diarios de Uruguay (incluyendo al más oficialista de los medios) publicaron como título principal de tapa, la noticia de que Tabaré Vázquez y Néstor Kirchner habían llegado a un acuerdo por el asunto de las plantas de celulosa. Al parecer, ambos presidentes habrían logrado un entendimiento el sábado 11 durante una reunión ocurrida en Chile, país al que ambos concurrieron para la asunción de Michelle Bachelet. Pero hoy, en una nueva demostración de amnesia temporal, Vázquez declara que no hay acuerdo alguno. Las razones las sabrá él. Y calculo que también Brovetto, por decir alguien.

* Clonazepán y circo. Letra: Andrés Calamaro

5 comentarios:

Coatí dijo...

Como veo que andás tirada de comments, acá te dejo uno.

Daniela Couto dijo...

Usted siempre tan solidario, coatí detectivesco.

aceprax dijo...

cuidado el vicepresidente ha hablado...

aceprax dijo...

A ver mi querido/a ferra... “Los diarios” no dijeron nada, lo dijo el mismisimo señor presidente de la República rodeado de micrófonos y grabadores en Santiago de Chile, paradito al lado de Kirchner y las imágenes fueron emitidas en varios canales de televisión de ambos margenes del Plata.

Anónimo dijo...

Esto fue una total contra-informacion probeniente de Argentina, los primeros en publicar la noticia fueron los porteños y nosotros de estupidos y para no quedar ultimos.. copiamos.