Website Ribbon Cursos para/lelos: ¡Salú!

20 marzo 2006

¡Salú!

Hoy arrancó La diaria.
Para todos aquellos que la hacen, mucha merde.

9 comentarios:

Coatí dijo...

Sres comentteadores de Cursos paralelos: propongo lo siguiente. Que cada uno apueste cuanto demorará La diaria en "debutar" en este idealista, obsesivo, divertido y a veces irritante blog. Yo le tengo fé a la botija y aventuro que a reventar la novel publicación de la calle Paullier (aguante el barrio) será escrachada en estas páginas en no más de siete días a partir de hoy.

Daniela Couto dijo...

Coatí, su propuesta me produce un gran dilema ético y moral que merecería un profundo análisis que no estoy dispuesta a hacer en este momento. ¿Debería atenerme fielmente al propósito de este blog aun a riesgo de perder un contacto laboral? No se lo pregunto como asiduo lector de este espacio sino como el intermediario involucrado directamente en todo este asunto...

Anónimo dijo...

Fe va sin tilde.

Coatí dijo...

Daniela: su comment me provoca mucha risa. Pero confío en su atildado criterio para resolver tan complicado entuerto. Me quedan cinco días.

Y cuando quieras retirá la mierda esta de las letritas, que dormido puedo escribir cualquier boludez, pero para copiar letras torcidas y redondeadas se me complica.

Daniela Couto dijo...

Sus deseos son órdenes, coatí. Ahora, cuando tenga que volver a borrar 18 comments publicitando webs xxx en un mismo post me voy a acordar mucho de usted.
Sobre lo otro, el primer día encontré una pero ya en la edición siguiente lo corrigieron ellos mismos. Ante tan noble actitud, no me quedó más remedio que callarme la boca. Veremos más adelante qué sucede con este dilema.

Daniela Couto dijo...

Neret: por favor, concéntrese en lo importante.

Coatí dijo...

Éso Nérét, concéntraté én lo importanté. Ando con ganas dé ponerlé tildés a la é y no mé las aguanto visté.

Coatí dijo...

Pensar que con los de la calle Cuareim no hubieras demorado más de tre minutos en escrachar...
¿No andarás haciendo una changa por la calle Paullier vos...?

Daniela Couto dijo...

¿Quién dijo que yo era objetiva?