Website Ribbon Cursos para/lelos: Dejá, China, ni te gastes

07 abril 2006

Dejá, China, ni te gastes

La República 07.04.06
China Zorrilla afirmó en una entrevista en la televisión argentina que si se rompen las relaciones con Argentina, se vuelve a vivir en Uruguay porque de este lado del río "me necesitan más que acá". Durante el programa, China fue consultada sobre el conflicto entre Argentina y Uruguay por la instalación de las plantas de celulosa en Fray Bentos y pese a haberse rehusado en otras oportunidades a emitir una opinión al respecto, finalmente confesó estar "profundamente" dolida por el conflicto que viven ambos países a raíz de la instalación de las plantas de celulosa en Fray Bentos.

De acuerdo con la crónica publicada en el once digital, tras su afirmación se produjo un profundo silencio y ante la insistencia de la cronista, la actriz finalmente expresó: "si todo el mundo habla de eso no te voy a decir yo qué es lo que pasa; mi corazón está en el Uruguay porque yo soy uruguaya con una madre argentina y lo que pienso es muy largo y no viene al caso", afirmó. Paso seguido, indicó que "si se rompen las relaciones con Argentina me vuelvo al Uruguay porque allí me necesitan más que acá. En una cosa así ni siquiera sé quien tiene razón, pero es un conflicto grave que arrastra mucho y me sorprende lo que dicen Kirchner, Tabaré y en otros países del mundo; qué querés que te diga, de las papeleras no hablo. Por la edad que tengo me puedo dar el lujo de decir que a esta pregunta no quiero ni te la puedo contestar", esbozó finalmente la reconocida actriz.

¿El "dramático llamado" cuál es?

3 comentarios:

Daniela Couto dijo...

En mi caso, pienso que de peor gusto es armarse un usuario y un blog de China Zorrilla y tenerle tan poco respeto como para ni siquiera saber escribir bien. Son opiniones, viste?

Ce dijo...

A mi me parece una falta de respeto que en el blog de China Zorrilla falten links a los sitios de sus amigos Carlos Perciavalle y Dustin Hoffman.

Anónimo dijo...

Bien dicho, carajo. Qué mierda aportó esta vieja a la "cultura argentina", eh?
Estoy podrido de todos los que le chupan las medias como si fuera la gran actriz sudamericana. Juira, canejo!!!!!