Website Ribbon Cursos para/lelos: Más correo de lectores

12 abril 2006

Más correo de lectores

Hoy nos deleitaremos con las palabras de Marta Crego, habitual lectora de El Observador, que nos ilustrará acerca de las verdaderas intenciones del proyecto de salud sexual y reproductiva que se está considerando en el Parlamento.

El Observador 12.04.06 Correo de lectores
Desde la bancada del oficialismo se está estudiando un proyecto de ley de salud sexual y reproductiva que mandata al Estado el llevar adelante una serie de medidas sanitarias y de difusión. Además de promover las relaciones sexuales, incentivar el uso de anticonceptivos e incitar a la promiscuidad, ahora también se quiere imponer desde el Estado la promoción de campañas y capacitación de docentes de los ciclos primarios, secundarios y terciarios, en los “principios” que promueven el ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos.
Este proyecto de ley pretende que sea el Estado el que dirija la educación de nuestros hijos, sin respetar la patria potestad, ya que los padres somos los principales educadores, especialmente cuando se trata de un proyecto antinatural. Este proyecto, centrado en los anticonceptivos, no presta el servicio de optimizar el libre autocontrol personal, subestimando la capacidad del adolescente, considerándolo incapaz del autogobierno de su conducta sexual. ¿Qué clase de padres seríamos si nos quedáramos indiferentes frente a este proyecto de “educar” a nuestros hijos? Bajo la bandera de “educación” los llevan hacia experiencias sexuales que conducen al embarazo adolescente, aborto, enfermedades mentales y físicas o problemas emocionales. Esta clase de educación sexual es una variante del abuso de niños, ya que destruyen sistemáticamente la modestia natural y tira sus barreras protectoras contra lo obsceno... esto viola el alma infantil.
Estos proyectos son dirigidos a seducir a la gente joven para llevarles al sexo prematuro y luego explotar esa caída dándoles medios para que sus victimas crezcan adictos a justificaciones, a anticonceptivos y al aborto, algunos cultivan así el “futuro mercado para sus productos” y reducen los humanos a nivel animal.
No seamos indiferentes, el futuro de los niños y los jóvenes esta en juego.

Marta Crego
CI 1.079.884-1

6 comentarios:

puajjjjjjjjjjjjjj dijo...

Atenti la tosca, Mariah Carey es francesa.

puajjjjjjjjjjjjjj dijo...

¿Lo queeeeeeeeeeeeeeeee?.

Esta parte no tiene desperdicio "bajo la bandera de educación los llevan hacia experiencias sexuales que conducen al embarazo adolescente, aborto, enfermedades mentales y físicas o problemas emocionales". En especial la parte de "enfermedades mentales". :)

Anónimo dijo...

Alguien le informó a esta vieja en qué fecha vive?

Anónimo dijo...

Mi favorita es: "Esta clase de educación sexual es una variante del abuso de niños, ya que destruyen sistemáticamente la modestia natural y tira sus barreras protectoras contra lo obsceno... esto viola el alma infantil."

Por favorrrrrrrrrrrr, en que país vivimos??? Y no lo digo por la vieja, que tiene todo el derecho del mundo a ser una solterona frígida y frustrada, sino por el diario que le da tribuna.

Anónimo dijo...

Tiene todo el perfil de una vieja enferma y pervertida. Si en este país hubiera justicia y no tuviera amigos poderosos, estaría en cana por violación de menores. Me pregunto si leerá al pato donald?

Anónimo dijo...

Pero con razon hay tanto enojo. Que grosería!

Anónimo, es muy cobarde insultar a la gente que da la cara y la cedula desde el anonimato.