El lunes 20 de mayo se realizará la entrega de los premios Martín Fierro a la radio y televisión argentinas. Este blog quiere recordarles a todos sus lectores que Rafael Villanueva ganó un Iris como revelación televisiva en 2005. No es tema de este post la pobre relevancia del premio, que algunos consideran la mayor distinción artística de este país, sino la razón principal por la que Villanueva cree que se lo otorgaron. Y cita coatí: "Cuando lo gané pensé en la cobertura de los Martín Fierro. Creo que ese fue el quiebre".
Gracias al galardón obtenido, es muy probable que Villanueva haga lo mismo este año.
Después no digan que no avisamos.
9 comentarios:
¿Cómo "la mayor distinción artística de este país"? ¿Y el Tabaré, qué?
Los Tabaré son grasa y se hacen en un galpón que antes era un bowling, en cambio los Iris tienen glamour, ya que se hacen en un hotel de categoría, frente al mar, y Daniel Lucas estrena allí sus zapatos italianos y su moño amarillo "comprado en Buenos Aires" (sic).
Iris es un nombre grasa.
Me imagino un momento hermoso y onírico en el que Rafa Villanueva está haciendo el ganso en la entrega de Martín Fierro, Andy Kusnetzoff y Freddy Villaruel se dan cuenta de lo que está haciendo y lo cagan a patadas frente a cámara por degradar una idea mediocre.
Además de mediocre, usada hasta el hartazgo.
la televisión uruguaya, al parecer, es una muestra de que tristemente la originalidad no es un valor para el uruguayo medio.
siempre pasa eso en las provincias
este ano me persigue por los blogs y va contestando mis comentarios!!!
tengo miedo....
Ace, cuidado. La blogosfera es un sitio muy peligroso, llena de trolls y anos.
Ano, que pasó con mamita? Te ignoraba? Te pegaba? O ni siquiera la conociste?
Publicar un comentario