Political Compass tiene un test que permite conocer qué orientación política tiene uno. A través de varios enunciados en los que uno tiene que contestar si está de acuerdo o no, se llega al resultado. El mismo se basa en el siguiente cuadro (si, está en inglés y el test también, qué quéres que haga): Para que sepamos más o menos por dónde andamos rumbeados, pone este resultado como ejemplo:
En mi caso, ando por acá:
La próxima vez que osen dirigirme la palabra, tengan en cuenta que estoy al nivel de Nelson Mandela, un poquito más a la izquierda que el Dalai Lama y en las antípodas de Bush y Berlusconi, a dios gracias.
10 comentarios:
Ademas: "The test is entirely anonymous. None of your personal details are required, and nothing about your result is recorded or logged in any way. The answers are only used to calculate your reading, and cannot be accessed by anyone, ever."
Que tranquilidad, no?
Ya me parecía que el papa era medio comunista.
En mi opinión, que les voy a dar porque me gusta compartir mi opinión con empresarios, políticos y también con gente común, este test merece un análisis más detallado.
Se percataron de que curiosamente la mayoría se concentra en el cuadrado superior derecho? Más misterioso aún es que no hay nadie en el en el inferior derecho. Resulta todo muy sospechoso.
Hm, quedé a la misma altura que Daniela pero dos cuadrados más a la derecha. ¿Exactamente qué carajo significa eso?
Sos un facista, Elso.
... entonces para ser uno de los principales líderes del mundo hay que ser autoritario...
y de derecha....
Ya me parecía a mi...
Che, Daniela, te cebo un mate?
Apareció Coatí. Ya me tenía preocupada tanto silencio.
yo quedé a la derecha y arriba de Bush. que querrá decir?
Publicar un comentario