Website Ribbon Cursos para/lelos: Se nos fue

16 mayo 2006

Se nos fue

22 comentarios:

Intensa mente dijo...

Y semejante lápida para un cajoncito blanco... cuatro meses tenía, Dios lo guarde.

Daniela Couto dijo...

Es que era un grande...

Coatí dijo...

Yo quiero sus discos y sus libros!!!!

Anónimo dijo...

Eso siempre tiene interesados.

Daniela Couto dijo...

Ya que estamos, yo quiero la coleccion completa de Puebluchos Inmundos, encuadernada en piel de avestruz.

Anónimo dijo...

mirá chirusa, que los puebluchos sean tuyos está por verse, tamo???

Daniela Couto dijo...

Al menos fui la única que le mandó a hacer una lápida. Eso tiene su recompensa.

Anónimo dijo...

Sólo por interés. Yo le hice un club de fans en vida. Eso también tiene su recompensa

Daniela Couto dijo...

Interés no. Sumo respeto.

Anónimo dijo...

No tiene sentido seguir discutiendo. En última instancia iremos a la justicia para dirimir quien se queda con Puebluchos.

Daniela Couto dijo...

Estamos muy judiciales últimamente.

Anónimo dijo...

Parece que es contagioso...

Anónimo dijo...

Son todaz unas putaz!!!!

Anónimo dijo...

me imajino que saven que eugene era puto tanvien? se la comia dovlada.

Anónimo dijo...

no somos nada...buaaaaaaaaaaaaa!!!!

Elso R. Azul dijo...

Lamento cortar el clima, pero DS no está muerto. Se cambió el nombre y vive en Dinamarca, donde se dedica a acomodar galletitas de manteca en cajas metálicas, para que sean exportadas a Sudamérica y regaladas en cumpleaños de tías viejas. Demasiados enemigos en el interior del país lo obligaron a huir.

Anónimo dijo...

UN PELOTUDO. DOS PELOTUDOS. TRES PELOTUDOS. SE LLENÓ DE PELOTUDOS.

Coatí dijo...

Con razón encontré un pelo (bello, cabello, pendejo para ser exacto) bastante grueso y enrulado en la lata que me compré esta mañana para el desayuno.

Anónimo dijo...

¿Alguien puede explicar q mierda paso?
¿Se murio de verdad el tipo que hacia el blog o simplemente se fue a la mierda?

Anónimo dijo...

miren, por lo que se dejo todo porque la mujer le rompio las pelotas.
eso es una mierda si me preguntan a mi, no puede ser que el tipo sea un dominado tal que hasta lo que escribe lo controle la mujer, ya que nada tiene que ver con ella el blog.
Sinceramente, espero que el tipo se despierte, le diga a la mina que se deje de joder y vuelva con el blog que realmente era algo excelente.

Anónimo dijo...

En zerio??? No podéz estar avlando en zerio??? Y a eya porque le molestava el vloj? Noooooooo puede zer!!!!! Y con lo talentozo que es!!! Zi lo kiciera enzerio no le aria ezo. No puedo parar de yorar y yorar. Qué perdida para el mundo. Si la ajarro a la vruja le harranco los pelos!!!!

Anónimo dijo...

lamentablemente es cierto, yo tambien supe que es por una femina todo este lio.
Señora, no moleste y deje vivir.