Me soprende mucho la incapacidad de ciertos concurrentes a estas páginas para abstraerse de la palabra escrita. Creo entender que la intención de la propietaria de este simpático blog es que compartamos su admiración juvenil e inocente (y es de esperar que pasajera) por ese bluff llamado Observador de los Sábados. No que nos pongamos automáticamente a discutir sobre el texto que figura impreso en el modelo reproducido, cual perros de Pavlov letrados. El conjunto, la idea era ver el conjunto. Yo comprendo que en los interminables años pasados chupando frio en Humanidades debieron enfrentar MUCHAS letras. Pero creanme, en la vida hay más que sólo Texto. Incluso más que sólo Subtexto.
3 comentarios:
eo no existía antes de la ley de caducidad ¿no?
Me soprende mucho la incapacidad de ciertos concurrentes a estas páginas para abstraerse de la palabra escrita.
Creo entender que la intención de la propietaria de este simpático blog es que compartamos su admiración juvenil e inocente (y es de esperar que pasajera) por ese bluff llamado Observador de los Sábados. No que nos pongamos automáticamente a discutir sobre el texto que figura impreso en el modelo reproducido, cual perros de Pavlov letrados. El conjunto, la idea era ver el conjunto.
Yo comprendo que en los interminables años pasados chupando frio en Humanidades debieron enfrentar MUCHAS letras. Pero creanme, en la vida hay más que sólo Texto. Incluso más que sólo Subtexto.
Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»
Publicar un comentario