Website Ribbon Cursos para/lelos: No restemos lechugas de roperos

06 junio 2006

No restemos lechugas de roperos

Entre la sarta de pavadas mundialistas que hay que leer diariamente, esta se lleva el primer premio. Montevideo Comm publicó que el astrólogo Boris Cristoff predijo que Uruguay será campeón mundial de fútbol en el año 2014. Si, tomá pa´ vos. Dentro de 8 años este país sera capaz de engendrar una selección como la gente y no esa murga ególatra que jugó las últimas eliminatorias. Si todo sale como lo planea Blatter, el Mundial del 2014 se jugará en Latinoamérica y Brasil se está comprando todos los números del sorteo. Qué mejor para nuestro alicaído ánimo oriental que jugar otra final del mundo en el Maracaná y encima salir campeones ganándole a la única selección mundial pentacampeona y finalista en las últimas tres ediciones del torneo. Como el cuento del Maracanazo de 1950 ya está quedando vetusto, podremos perpetuar el mito de la garra charrúa por otros 64 años; así todos los publicistas mediocres respirarán aliviados cuando tengan que hacer patrióticas campañas para algún producto nacional. Todo esto venía a cuento de la predicción de Boris, astrólogo riguroso si los hay, que basa su augurio en un "número fantasma". No en Saturno ni Plutón ni las fases lunares sino en un número misterioso. Tan misterioso que el mismo intrincadísimo análisis matemático anda dando vueltas en internet desde hace 8 años y ha sido reenviado hasta el hartazgo en cuanta cadena de mails existe. Ya sabemos que ante cualquier acontecimiento importante, Cristoff sale a currar diciendo boludeces para que nadie piense que está muerto, pero esta es insuperable.

Según el astrólogo Boris Cristoff, un número "fantasma" permite predecir cuándo ganarán el Mundial de Fútbol países que ya han salido campeones. El turno de Uruguay será en 2014. Lo único que habría que hacer es clasificar (y si, nadie anda regalando primeros puestos así como así)

Un análisis de "la magia del fútbol", realizado por Boris Cristoff, augura próximos Campeonatos mundiales para la celeste, que logrará el trofeo máximo en 2014 y nuevamente en 2034. ¿Cómo puede saberse esto? Gracias al 3964: un "número fantasma" que permite prever cuándo un país que salió campeón volverá a repetir la hazaña.
Así que, los fanáticos de la calculadora, pueden prestar atención a los siguientes ejemplos históricos que confirman la regla (como sucede siempre, con una sola excepción).
Lo que debe hacerse es restarle a 3964 el año del torneo ganado por un país, obteniendo así el próximo año en que logrará el campeonato.
*Cristoff aclara: "Quizás podríamos aceptar la excepción como válida si consideramos que parte de Francia fue inglesa". (Efectivamente, acá es cuando a Boris empieza a patinarle el embrague)

Entonces, aplicando la regla de Boris a futuro, los próximos campeones serán:

Y acá es donde Cristoff se va definitivamente al carajo:

"Si de este número 3964 se restan años, entonces es una medida de tiempo, porque no se pueden restar lechugas de roperos. Si convertimos el número 3964 en días, nos da aproximadamente 10 años, lo cual representa la mitad del ciclo de la conjunción Júpiter-Saturno, que es de 20 años", explica Cristoff, explicando que "Júpiter es el planeta del juego o desafío deportivo y Saturno es su ley y su monopolio mundial".

5 comentarios:

Elso R. Azul dijo...

Eso. Cristoff pronostica cualquier verdura para el 2014, total, para esa fecha va a ser alimento de cucarachas en algún nicho.
Yo, con mis poderes milagrosos, puedo predecir que para el 2087 Daniela va a dirigir Canal 5, y va a ser pareja de Kily.

Anónimo dijo...

Que buen BLOG, para enchufar mi Reclame!
alli va.....


Que ilusos, lo digo 3 días antes del mundial, para que después no salga alguno a decir que lo dije dos meses posterior a su cierre.

(en voz ALTA!!!!!!!!!) ARGENTINA queda afuera del mundial mas pronto de lo que pensamos, o alguno cree que jugando Holanda, Francia o Alemania, dueña de casa, se va a dar el lujo de regalar la copa.

Mi correo es classic3000@fibertel.com.ar, y recibiré todas las puteadas que quieran mandar.

daniel
Argentina.

Anónimo dijo...

Evidentemente los argentinos tienen el presidente que se merecen.

Elso R. Azul dijo...

¿Argentina afuera del Mundial?
Uuuhhh, qué horrible.
Cómo vamos a sufrir los uruguayos.
Qué cosa fea.
Me descompenso sólo de pensarlo.

Anónimo dijo...

Chicos, el trabajo de criticón despiadado no es fácil, si se critica la ortografía ajena hay que cuidar doblemente la propia.

Es vetusto no veStusto como salió en el post.

Saludos y a seguir criticando.