Website Ribbon Cursos para/lelos: Pamela insiste

25 junio 2006

Pamela insiste

y continúa la entrega de sus crónicas deportivas. Al final cae simpática.

Tengo que aceptar que subestimé a México y reconocer lo bien preparados que estaban para defenderse. Igualmente insisto en que la selección Argentina está muy bien.

Cómo nos descolocaron con su gol a los 5'; y después del empate sólo nos quedaba esperar sufriendo al entretiempo para aceitar esas diferencias que no esperábamos de México. Eran muy rápidos los mexicanos, aparecían por todos lados, nos la hicieron bastante difícil.

Pasaba el tiempo y mis nervios no paraban de crecer; había que encontrarle la vuelta.. ¿¡¡¡Cuándo ponen a Carlitos!!!? Pero vino la alegría cuando vi que Messi también se estaba preparando. Ahora... qué difícil tener que elegir a quién sacar...

Bien, me siento más segura pero no sólo los mexicanos nos complican, tenemos un arbitro ladrón que nos robó el partido anulando el golazo de Messi. No importa muchachos la justicia es divina.

Comenzó el alargue y éstos mexicanos tomaron conciencia de con quién estaban jugando. Muy bien la defensa de nuestra Selección; no hay caso, son ¡MUY GRANDES! Me gustó mucho la participación de Ayala en este partido (¿ahora lo conocieron chamaquitos?). Maxi Rodriguez se pasó y no sólo por el gol que nos dió la victoria sino en general: jugó excelente en todos los partidos.

Y ahora, el turno del Pato Abondanzieri... que una vez más nos dio la tranquilidad y la seguridad a los argentinos, (¿o no pensaban por dentro... “tranquis, sabemos que está el Pato si llegamos a penales”?).

Me puse el babero para hablar de ésta selección. ¡GRACIAS DIOS POR SER DE ARGENTINA!.

Ahora si... vencido el miedo del primer partido de la simple eliminación (el que pierde se vuelve) me animo a presagiar que el viernes el dueño de casa duerme afuera.

Pamela, no seas yeta, hacéme el favor. Dejá a los pobres alemanes tranquilos que es más digno que te eliminen ellos y no los mexicanos. Y no sé que partido estabas mirando pero el "árbitro ladrón" que mencionás, ¿es el mismo que le perdonó la vida a Heinze?

0 comentarios: