Website Ribbon Cursos para/lelos: Un cachetazo al género

22 junio 2006

Un cachetazo al género

Infobae, siempre atento a las necesidades informativas de su público, tuvo la genial idea de pedirle a Pamela David que armara un blog para transmitir sus brillantes comentarios futbolísticos desde Alemania. Para aquellos poco ilustrados en los temas del jet set porteño, vale aclarar que Pamela David es... no sé qué es, sinceramente. Si recuerdan aquel engendro de reality show (cuál no lo es) llamado El bar, seguramente recordarán a Pamela. O las tetas de Pamela, cuyo costo ha sido ampliamente desquitado gracias a sus oportunidades laborales como modelo, actriz, vedette, conductora, etcétera. Como no le bastaba con mostrar sus atributos siliconados delanteros y traseros a cuanta cámara se le ponga adelante, ahora pretende hacernos creer que es un chica inteligente y que encima sabe de fútbol. De acuerdo al perfil publicado por Infobae, Pamela cursó durante el año pasado la carrera de periodismo deportivo, que no pudo continuar por sus compromisos laborales en todo el país (suponiendo que desfilar permanentemente en pelotas sea considerado un compromiso laboral). Además, se nos informa que en su blog compartirá la visión femenina del Mundial y el equipo de José Pekerman:

Me encanta esta Argentina
Junio 21 de 2006

Me encanta esta Argentina que sale a ganar, que es genial. Me encanta que todos respeten al equipo, que salió con todo contra Holanda a pesar de lo que se decía. Se nota que hay sangre en el equipo. Si se puso a los que no son habituales titulares sólo fue para preservar al equipo.

¿Quedó claro que le ENCANTA el EQUIPO, no?

Hoy estuve con unos amigos mexicanos que estaban chochos de la vida por la clasificación; y encima, mañana se van para Alemania para ver el partido del sábado contra nosotros. Bueno, les quiero decir que se les acabó la fiesta, porque les vamos a ganar. Es más, los goleamos. No digo un 6 a 0, pero sí un 4 a 1. Ahora se quieren matar porque les toca jugar contra nosotros.

¡Cuidado, mexicanos! Pamela David es un lateral derecho realmente peligroso, que sabe llegar.

Hoy estoy contenta. El que me gustó menos fue Burdisso, que se “astilló”. Y bueno, hay jugadores que me gustan más. Pero ojo que todos transpiraron la camiseta. Al final, Pekerman estuvo bien en su decisión, aunque me hubiese encantado llenar de goles a los holandeses.

Los que más me vienen gustando por cómo juegan son Cambiasso y Abbondanzieri. Y al “Pato” lo banco desde siempre, a pesar de que ataje en Boca y yo sea “gallina”. Es el mejor, mejor, mejor de todos.

Si, el mejor, mejor, mejor.

Y a México no le tengo miedo. Más temor me daban los holandeses, pero ya pasaron.
Ahora apuesto a las piernas de Messi, que me parecen mágicas. Y al jueguito de Tevez, que es bárbaro. Y encima vuelven Saviola y Crespo. ¿Qué más podemos pedir?


Suerte que ya pasaron los holandeses y Pamela pudo superar sus temores iniciales respecto a ese partido.

Pamela, dejáte de afanar, en serio. No podés ser tan idiota; me niego a que des tu "visión femenina" del Mundial porque ese es un concepto demasiado amplio y me incluye. Y yo no quiero estar dentro del mismo grupo que vos, aunque compartamos los mismos órganos sexuales y te envidie las tetas ¿entendés? Es hora de que reconozcas de una vez que tus conocimientos futbolísticos se limitan a haberte lustrado a la mitad de los jugadores argentinos y te calles la bocota. Tu participación en el Mundial debería limitarse a servirle whisky, maníes y aceitunas a tu novio y sus amigos mientras mirás la tele desde la puerta de la cocina.

39 comentarios:

Kily dijo...

Jua!

Candelaria dijo...

El ojo de Pergollini detectó a Pamela y la lanzó a la fama. El mismo que puso a María Vázquez y a Pampita a conducir El Rayo, otro éxito. Te informo que al lado de cualquiera de las dos, Pamela es Einstein.

Igualmente, creo que Pamela debe ser un éxito en el mundial. Vos te creés que los negros que se divierten viendo a un montón de energúmenos corriendo atrás de una pelota, no prefieren ver a Pamela antes que a Victor Hugo?

Pamela David representa el fin del periodismo deportivo masculino, por lo menos en la tele.

Envidiosa dijo...

Daniela, dentro de poco vas a escuchar que Pamela:
"Es muy inteligente", "Es una muy buena conductora" o (el colmo) "Vuela". Creeme. Va a pasar y no te lo va a decir el almacenero. Estoy estupefacta.

Envidiosa dijo...

Y a aquellos que piensen que estoy discriminando al almacenero les aclaro que tienen razón. Lo estoy discriminando.

Envidiosa dijo...

Y sí, también discrimino a Pamela. Porque soy Envidiosa.

Envidiosa dijo...

Ojalá se le salga la silicona por la oreja.

Envidiosa dijo...

Además es enana.

J. Sereneider dijo...

Yo le doy.

Rodia dijo...

que cantidad de qués que usa pamela cuando escribe

Marujita dijo...

Hay que mandar fuerzas de trolls para destruirle el blog a la perra sucia que ni siquiera debe ser la que escribe. Vieron a los pajeros que comentan? Qué asco me dan los tipos babosos.

Elso R. Azul dijo...

Creo que la frase correcta es "Qué asco me dan los tipos (punto)".

fafa dijo...

Con esos pezones cualquiera escribe una buena crónica futbolistica.

Tio Ta dijo...

Marujita, yo no te cambio ni por veinte pamelas davides

Marujita dijo...

TioTa no me mientas. No soy tan tonta. Ya se que me cambiarías y por una Pamela sola. Por eso nació Jacki la destripadora. Se desquitaba de las Pamelas de la Inglaterra victoriana. Algo totalmente comprensible. Nos redimía como género.

Elso, me importa poco lo que pienses, porque sos medio raro (uuuu, esta no me la perdona más porque es rejodido), pero te aclaro que no todos los hombres me dan asco. Por ejemplo, los que ya asumieron que deben dedicar su vida a nuestro servicio. Y por supuesto Brad Pitt.

Elso R. Azul dijo...

Entonces: "Qué asco me dan las personas".
Lo que es recíproco.

Marujita dijo...

Elso mirá que me contengo porque te tengo algo de aprecio. Si fueras nena diría: "estás en esos días" o "le falta un novio". Como sos nene pienso que te debe estar faltando una novia. Ya de tanto escuchar a los Anos se me contagió esa estupidez machista. Me voy a matarrrrrrrrr!!!!!!!

El_Patroncito dijo...

Pamela David comentando fútbol. El mundo se esta acabando, y no entiendo como nadie se da cuenta de la relación....

Marujita dijo...

Sos periodista deportivo, Patroncito?

Elso R. Azul dijo...

Por nosotros, maru, no te contengas. Hacé lo que tus impulsos te dicten.

Marujita dijo...

Nosotros? Tenés múltiple personalidad?

Menos mal que vos y tus personalidades me dan permiso para ser yo misma. Gracias. Ahora puede ser que me anime.

Elso R. Azul dijo...

Es obvio que el tema de las personalidades múltiples te preocupa.
Por "nosotros" me refiero a los que leemos tus comentarios. Los que entren a este blog y yo (único e indivisible).
En cuanto a hacer lo que quieras, no es cuestión de darte permiso. Es cuestión de aclararte la profunda indiferencia que tus actos y actitudes provocan. Sos libre de hacer lo que se te cante el culo. A nadie le interesa un carajo.

æclipse µattaru dijo...

Sin intención de entrar a defender a esta botija, tengo que decir que si la alternativa son las cronistas deportivas y de entretenimientos que tenemos por estas costas... Por lo menos Pamela tiene la ventaja de haber invertido sabiamente sus buenos mangos en algo que los miembros de su audiencia podamos mirar mientras soñamos despiertos a la espera de que termine de regurgitar sus conceptos.



_______________
æclipse µattaru

Editor Asistente & Director de Arte
La Hermandad de la Cafeína
http://www.lahermandaddelacafeina.tk

Marujita dijo...

No me digas. Y vos fuiste eligido delegado por algún ser superior...

Con profundo dolor por el rechazo que provoco, voy asumir todos las estupideces que decís y que me aburre volver a repetir.

Algunas cosas más: 1)Lo que yo digo no le importa a nadie, y lo que vos decís tampoco, gil. Si te creiste toda esta basura del grupito de amigos de internet sos un pelotudo.
2)Insisto en mi primer comentario. Me tiene sin cuidado lo que pienses vos y el resto. Jamás van a influir en nada de lo que haga o diga. Funciono por otras reglas que un tarado como vos jamás va llegar a comprender. Si vos andás por la vida buscando la aceptación de los demás, y sobre todo de gente anónima de internet, jodete por nabo.
3) Cuando decís que me leés y me leen, te contradecís. Tanta indiferencia no provoco. Sigue sin importarme.
4) Algún aprecio por vos tengo, por eso no voy a aplicar más rigor y la maldad.
5) Si seguís maltratándome te voy a denunciar. Ya sabés que tengo un blog de denuncia.

el fan de elso dijo...

marujita, hacéte dar. urgente.

Marujita dijo...

No sabés leer, bobo? No acepto consejos de NADIE.

el fan de elso dijo...

tenés razón, ya se te debe haber cicatrizado.

sin arrogarme el puesto de representante de los demás, hablo en nombre de mí mismo: estoy harto (por no decir 'hinchado los huevos') de vos y de marujilla y de sus múltiples personalidades y de las discusiones pedorras en este blog y en los demás. aburren, es momento de que lo sepan.

claudia dijo...

Hola!!! Soy puta y torta. Y me quiero tirar a Marujita. Me pajeo todas las noches. Y a veces también de día. Vengo a hacer públicos mis deseos. Quiero que todos se pajeen conmigo.

Elso R. Azul dijo...

Al parecer toque una zona sensible. Se diría que a Marujita lo que le duele es la indiferencia.
Y bueno, Maru, a asumirlo. Sos un cero a la izquierda. Y poco coherente, porque si se supone que nada de lo que haga o diga va a influir en tus reacciones, no se entiende este comentario furibundo.
(Las reglas por las que funcionas seguramente nunca las voy a entender, porque no me daría la paciencia para estudiar las materias necesarias en la facultad correcta.)

Carancho dijo...

Me voy por unos días y por lo visto me perdí una joda bárbara. Elso vs Maru. Maru vs Elso. Mejor no me meto. No me gustan las peleas.

Elso, me extraña que alguien de tu nivel, le esté respondiéndo a un cero a la izquierda poco coherente.

La grata sorpresa es que tengas un club de fans. Me quiero afiliar.

Elso R. Azul dijo...

No le digas cero a la izquierda que se pone mal. Y lo último que quiero es que esta pobre chica sin ninguna importancia se ponga mal acá (o en cualquier otro lado, da lo mismo).

Y tengo muchas cosas que no sabía, me entero. Afiliate tranquila, sospecho que la admisión es gratuita.

Marujita dijo...

Eso dolió, Elso. Me puse triste. Y les quiero comunicar a todos que no voy a volver nunca más porque Elso y sus fans me trataron mal.

el fan de elso dijo...

banderas a media asta en todos los colegios del uruguay, por favor...

Elso R. Azul dijo...

Si, Marujita, lo que quieras.

Elso R. Azul dijo...

Si, Marujita, lo que quieras.

Daniela dijo...

Como para que quede claro.

Elso R. Azul dijo...

Ah, me olvide que ya le habia contestado antes.

angeles dijo...

jaaaaa! yo la ignoraria
sera cierto que cuando miran el mundial los tipos no le dan bola ni a esta gatuza?

Carancho dijo...

Está lleno de argentinas en este blog: Claudia, Candelaria y ahora vino Ángeles. Hola Ángeles. Hubo mucho festejo el sábado en Buenos Aires? Me imagino varias horas de bocinazos y gritos...
No te preocupes que después del viernes los hombres argentinos vuelven a la normalidad. Y alguno siempre te va a dar bola, aunque tengas esa cara.

cacho_vela_crush dijo...

Yo creo que el tamaño de las tetas de pamela le dan total derecho a opinar sobre lo que sea... son como un doctorado en opinología, no importa lo que diga los hombres le van a mirar las tetas y las mujeres no les va a gustar las visiones de su ojo analítico por pura envidia :P

grande pamela!