Website Ribbon Cursos para/lelos: En defensa de las conductoras televisivas despedidas

04 agosto 2006

En defensa de las conductoras televisivas despedidas

Hace unos días despidieron a Diana Alonso, conductora de un programa de TV para el mercado español pero grabado en Holanda. Esta vez le tocó a Melanie Martínez, conductora de "The Good Night Show", un programa emitido por el canal para abonados PBS Kids Sprout, filial de la cadena PBS, el canal público nacional de EEUU. El contenido de Kids Sprout está exclusivamente dirigido a niños en edad preescolar, cuya estrella principal es el abominable pretendido dinousario violáceo llamado Barney. Resumiendo, resulta que Melanie conducía el mencionado programa, donde haciendo gala de una paciencia sin igual, contaba cuentos, jugaba, cantaba, bailaba y hacía el resto de las ridículas cosas que suelen hacer las sufridas conductoras infantiles con tal de poder pagar el alquiler. Entre esas cosas, daba consejos al público objetivo del programa, aunque se desconoce qué clase de consejos puede darle alguien a niños de entre 2 y 5 años que no sean la conveniencia de abandonar el chupete o las bondades de dejar la luz del velador prendida así no aparece el cuco. Parece que un día Melanie se acordó que hace unos años protagonizó unos videos para el sitio Technical Virgin, donde se imitaban esos avisos de servicio público a los que son tan afectos los norteamericanos y en los que se promocionan desde alguna fundación para la lucha contra algo hasta las bondades de alistarse como marine para que te estrole una mina antipersonal en algún remoto rincón del planeta. Martinez actuó en un par de videos donde se parodiaba una campaña a favor de la virginidad y creyó que era buena idea comentárselo a sus jefes, quienes decidieron pegarle una patada en el tuje, argumentando que el contenido de los videos "es inapropiado para su rol como conductora de un programa preescolar y podría debilitar la credibilidad de su personaje ante nuestro público", por lo cual calculo que miles de padres se las habrán visto negras para explicarle a sus vástagos por qué Melanie no los manda más a dormir. En fin, todo eso para mostrar estos videos:

Melanie Martinez - I Have A Future


Melanie Martinez - Boys Can Wait

5 comentarios:

Marujita dijo...

Pooobre Melanie Martinez, me da tanta pena.

Marujita dijo...

Estaba empezando a preocuparme, no sabía si estabas viva.

Marujita dijo...

Estoy empezando a preocuparme, no se si estoy viva.

J. Sereneider dijo...

Impecable el del sexo anal. Por cierto, Barney es un dinosaurio que más que violáceo es violador: busquen la letra de su leit motiv y van a entender a qué me refiero.

Marujita dijo...

Sere, cuidate de hablar mal de Barney. Si te agarra una barrita de nenes de 5 años te destruyen la bolsa. Y se te van a ver las entradas.