Website Ribbon Cursos para/lelos: Y como en una semana no encontramos otro al cual pegarle...

15 septiembre 2006

Y como en una semana no encontramos otro al cual pegarle...


No, Escanlar, no y no. Un error de tipeo sería haber escrito "arustíaca" (y no digo "haustríaca" porque eso ya hubiera sido una gran burrada). Decir australiana en lugar de austríaca es un error de concepto y si bien es cierto que "el error no hace al fondo del asunto", es una clara demostración de la rigurosidad con la que encarás tu laburo. Y sí, más vale que por más errores que todos cometamos, los tuyos siempre serán más graves si tenés un programa dedicado a las pifiadas ajenas. Hacéte cargo y bajáte del caballo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Toy ofendido; Daniela no reconocés mi visión para anticipar la excusa que iba a poner este tipo para justificar su error; jaja. Está en mi primer comentario del posteo anterior, el cual me embola abrir, copiar y pegar.

Anónimo dijo...

Es más podría casi acusarte de plagio; o será a él que lo tengo que acusar?? eso capás que no es tu culpa... me plagió ese hijo de p....!!!! le dí la idea gratis; Agradecería tu presencia en tribunales para atestiguar, como dueña de este espacio, sobre este tema.

lalorubio dijo...

Es increíble que todavía se moleste en aclarar, "mirá que no soy un burro, fue un error de tipeo". Y tarado serás vos pelotudo plagiador.

Cualquiera que come gracias a lo que escribe (no es mi caso pero si el de él) debería efectivamente ser un "monje de la perfección" mientras lo hace, o al menos intentar acercarse a ello. Y ni miras. Impresentable.

Anónimo dijo...

jeje amazing
aguante Daniela

Daniela Couto dijo...

Mirá lo que son las cosas, Seba, que en algún momento iba a terminar dándote la razón.

Anónimo dijo...

Ojalá mi terapeuta dijera lo mismo!!

Anónimo dijo...

Daniela, que podés esperar. Mirá un momento el prontuario de este botija: plagio, mentira, luego mentira al editor para dejarlo pegado, después nos queria hacer creer que era periodismo el mostrar a pobres maricas culo para arriba en el medio de un parque que no jodían a nadie. Claro el socio que se había buscado tanto en Sarandí como en el canal no le iba en saga: el amigo Alvarez que tiene esa hermosa capacidad de hablar rápido de cosas que no sabe. Con una pareja así es fácil hacer todo lo que hizo en los últimos años. Ahora se dedica a entretener haciendo lo que aparentemente mejor hace: tomarle el pelo a otros. Y pensar que en Punto y Aparte se perfilaba como el intelectual-joven-irreverente y devino en esto. ¿Qué le pasó a este muchacho, fue algun golpe en la cabeza? En fin, que no se queje si ahora todo lo que hace lo miran con lupa. Cuando hay que investigar alguna cagada grande lo primero que se hace es ir a buscar a los sospechosos de siempre. Y a esta altura el clasifica en tantas categorías.

Cacho_vela_crush dijo...

no voy a defender a escagar, pero el hecho de que tenga un programa para reirse de los demás no le exige nada mas a él, mas en una columna de todologia como la que el hace, el que sabe mucho sobre una sola cosa es un ignorante dijo algun sabio una vez, escalnar es un personaje posmodernista al cual no estamos acostumbrados a valorar como tal, eso no quiere decir que me parezca bueno o malo, pero nadie entiende cual es la actitud del tipo , el loco es el vale todo y me cago en todo y arriba que se yo , pero lo que si me parece una estupidez es instutucionalizar la discución acerca de un error y seguirla, que se yo, tanto por el lado del gordo como por el lado de los otros que lo corrigieron, que mierda me importa si se equivocó, esa obsesión por errores idiotas es lo único que a veces me haces discrepar con vos daniela, por el resto segui asi que vas mal igual que todos nosotros :D