Website Ribbon Cursos para/lelos: En serio

29 noviembre 2006

En serio

les juro que hoy alguien escribió todo eso y lo publicó así tal cual.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Che.... ese pedazo de cartel que pusiste ahí.... apesta demasiado... y jode todo el blog.... te parece bajar la calidad del blog por poner un cartelon asi, todo para ganar el concurso?

fer dijo...

¡Es realmente increíble! Da vergüenza ajena, el Ministerio de Cultura debería intervenir, se supone que están exonerados de varios impuestos por ser de interés cultural, ¿no?

Está bueno este blog.

Nicolas dijo...

Increible.

Anonimo tardio dijo...

Que le pasa a xavierx? Esta envidioso?

J. Sereneider dijo...

The horror! The horror!

La nota, no el banner. Está todo bien con el banner. Sereneider apoya al banner. Y a todo el blog. Menos a la oligarca. No, eso no. Como que no pega. Igual se apoya.

Daniela dijo...

¿Me perdí de algo? ¿Qué oligarca?

Anónimo dijo...

No querido anónimo tardío... no estoy envidioso, simplemente que me rompe las pelotas ese banner, layer o lo que rayos sea. A mi también me gusta ese blog y no creo que le haga bien pedazo de banner...

Candelaria dijo...

yo no fui esta vez, yo argentina

Anonimo tardio dijo...

Como romper las pelotas, las rompe. Pero supongo que ese era el objetivo. Igual se puede cerrar al toque, así le hace bien.

Marie dijo...

hola, pasaba por acá... Me gustó tu blog, muyy bueno...

J. Sereneider dijo...

Bueno, oligarca no, la concheta esa, Nené. Mi nivel de tolerancia llega hasta Cande, y hasta por ahí nomás.

Daniela dijo...

Nené es lo más grande que hay. Después de candelaria, claro.

æclipse µattaru dijo...

No le haga caso Daniela, estuve haciendo algunas averiguaciones con mis contactos en el ambiente y descubrí que ese tal xavierx es DE LA COMPETENCIA!!!! Quiere que saque el banner para quedarse con el iPod!!!

No puedo creer que la gente caiga tan bajo. Debería darle vergüenza.

En otro orden de cosas, yo apoyo el banner. No sólo es efectivo e ingenioso, además es agradable al ojo y una prodigiosa pieza de programación. De acá debería ir a un museo.

Maria Auxiliadora dijo...

Yo prefiero a Nené. Fue de gran ayuda en la entrevista que nos concedió Su Majestad el Príncipe Carlos. Nené es incomparable, menos con una porteña descerebrada (disculpen la redundancia) como Candelaria. Además es uruguaya. Nené es nuestra, "nuestra Nené", y en estos momentos que estamos casi en guerra, es importante revalorizar lo nuestro.

cacho_vela_crush dijo...

fuera de joda no entiendo que tiene de raro la noticia esa, capaz que no presté anteción que alguien me ayude..

María Auxiliadora dijo...

Estoy de acuerdo con Cacho, es muy importante denunciar todo lo que afecte a nuestros legisladores. Culpa de los funcionarios que hacen paro, se van a quedar afónicos.

En otro orden, ya voté como tres veces en el concurso de blogs y pongo cédulas que existen. Algún nerdo que ande en la vuelta podría decirme si hay forma de que me detecten y anulen el voto???

Anónimo dijo...

La noticia no tiene nada de raro.
Ahora si no puede apreciar los horrores sintácticos de la misma, usted padece de dislexia aguda.