Website Ribbon Cursos para/lelos: Especial Observa(dor) del día VII

10 noviembre 2006

Especial Observa(dor) del día VII

27.10.06
Esta ya la sacó Sereneider, pero se la birlamos impunemente.

30.10.06
La Juve se mudó a Francia (coincidente colaboración de Ignacio y Juan Emilio)

09.11.06

Claro, como lo van a colgar, ahora la culpa de todo la tiene Sadam (colaboración de Charaboncito)

31.10.06

No es Georgia, no se confundan (esta vez fue Kily)

04.11.06
¿Se acuerdan de la novela de Telefé? ¿No? Claro, si acá la pasaba Canal 12. No importa, mientras Clarín provea (Kily de nuevo)

03.11.06
04.11.06- Tengo que hacer la nota sobre el concierto en el Centenario y no sé cómo empezarla...
- Agarrá el copete de ayer y cambiále el tiempo, hacéme caso.

09.11.06 - Página 3
¡¡Ezte Aztori, ziempre adelantando pagoz!! (así dijo Charaboncito, que fue el que lo mandó, claro)

09.11.06 - Página 5Dice la leyenda que la imagen de Astori con el jefe de misión del FMI se verá menos. Y para que la foto corresponda con la leyenda ya vamos cortándole la cara al Piñón ese (de nuevo, idea y texto by Charaboncito)

09.11.06 - Página 10
No sea cosa de que al tipo se le haya ocurrido matarse cortándose el marote (si, ya saben quién lo mandó)

09.11.06 - Página 26Charaboncito prefirió "no hacer comentarios por una cuestión de respeto", pero otro guarango que anda por la vuelta dijo que a su entender, parecía haber sido una muerte muy productiva.


Cualquier duda que les surja, siempre pueden leer esto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien que le avise a g. minutti que la canción de zitarrosa es "adagio EN mi país", repito, "adagio EN mi país", no "adagio a mi país" como escribió primero en elobs y después en la rolling stone. gracias totales.

J. Sereneider dijo...

1) ¡Chorra!
2) La banda se llama No Te Va Gustar, no "No Te Va a Gustar". En este caso y por única vez, se volvieron más papistas que el Papa. Gramaticalmente hablando, claro. En sentido literal suelen ser más papistas que el Papa.

Anónimo dijo...

Opa opa!!! Aparecio mi colaboración!

Anónimo dijo...

dos cosas:
1. lo de gerardo minutti en la rolling es muy triste... 4 estrellas a un festival de rock en el cual se vio lo mismo de siempre y además los seguridad cagaron a palos a unos cuantos sin razón alguna??? se ve que se confundió la rolling con la sábadoshow.
2. en las fotos de la fiesta del observador el que está junto a Hogue no es Jorge Burel, sino Hugo, su hermano.

Cacho_vela_crush dijo...

puta madre, pense que sabatini iba a confesar las tortas con navratilova y catherine fulop antes que la agarrara el ova a esa potra caribeña le debe venir bien cualquiera y gaby como se sabe agarraba cuanta femina confundida que encontraba en la vuelta, se me amargó la noche cuando empecé a urgar sobre la futura pelicula sobre gardel, lo único divertido es que va a traer toda la polémica de nuevo, despues los desaparecidos, despues si la garra charrua existe y así siempre uruguaychu :D

Anónimo dijo...

no se podría hacer un denuncia en la UNESCO o en algún organismo internacional?
En estos últimos meses el nivel de El Observador ha descendido a niveles insospechados. La capacidad de asombro no tiene límites.

Anónimo dijo...

Domingo 19 de Noviembre

Definen el lugar de reclusión de los procesados

Los militares y policías procesados por violaciones a los derechos humanos comparten el mismo establecimiento de reclusión que Bordaberry y Blanco: Cárcel Central. Pero esta situación cambiará en poco tiempo, puesto que los ex represores serán trasladados a la cárcel que se construye en un predio militar. Sin embargo, el ministro del Interior, José Díaz, adelantó que Bordaberry y Blanco no irán a esa cárcel y que las autoridades carcelarias definirán donde serán recluidos.

piden Reclusión domiciliaria. Particularmente difícil será decidir el lugar de reclusión de Bordaberry, puesto que con 78 años tiene problemas de salud.

El ex dictador fue operado hace 15 días en un sanatorio privado y según señalaron sus abogados sólo le funciona un pulmón, sufre de reflujo, por lo que debe dormir sentado y recibe mucha medicación.

Ante esto, su defensa, junto con la apelación, pedirá al juez Roberto Timbal que le permita el beneficio de la prisión domiciliaria.

Fuentes judiciales ven sumamente difícil esa medida porque la propia Ley de Humanización de Cárceles, que prevé la prisión domiciliaria para mayores de 70, excluye a los procesados por delitos especialmente *agrabados*.

De todas formas, Timbal deberá solicitar al Instituto Técnico Forense (ITF) una pericia, para luego tomar la decisión sobre el pedido de la defensa.