Website Ribbon Cursos para/lelos: No al macrocefalismo

24 noviembre 2006

No al macrocefalismo

el interior está lleno de pequeñas joyas como éstas, publicadas en el semanario Batoví de Tacuarembó y obtenidas por nuestro novel corresponsal Hernán. Disfrútenlas.

Los rugbiers adictos.
Click para agrandar (imperdible)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El artículo "El hombre araña..." es lo mejor que he leído en mucho tiempo. Urgente una pasantía para los muchachos del Observador a ése diario del interior, todavía se puede ser peor...

Saludos

Eufrasio Abaracón dijo...

Semanario Batovì es uno de los medios con mas prestigio en el departamento. Aunque ustedes no lo crean. Eso les da una idea de lo que es el periodismo acà. Como decìa lalorubio...deben alegrarse ustedes que tienen a El Observador, hay cosas peores aunque parezca mentira.
Saludos. Gracias Daniela por publicar mis humildes aportes.
Saludirijillos.

moitoutjuste dijo...

me parecio barbaro el articulo
pero al final que horrible la realidad que denuncia porque godoy ni siquiera tenia casa...
adonde t hemos llevado uruguay!!!
q vergüenza

æclipse µattaru dijo...

Bueno, moitoutjuste, pensá que ahora va a tener un techo sobre su cabeza, así que en definitiva la historia tiene un final feliz para todos.

En otro orden de cosas, una duda que tengo desde hace rato: Cuando escribís 160 caracteres, ¿es un ahorro TAN grande poner "t" en vez de "te"?

candelaria dijo...

rugby en Tacuarembó? Se sacan las plumas para jugar?

Eufrasio Abaracón dijo...

No. Las plumas son parte del uniforme.

Candelaria dijo...

Eufrasio me podrías pasar el link de Semanario Batoví? Una vez tuve una experiencia mística en ese Cerro y tengo muy gratos recuerdos.