Website Ribbon Cursos para/lelos: Acá hay algo que no cierra

07 diciembre 2006

Acá hay algo que no cierra


5 comentarios:

Candelaria dijo...

Está desactualizado. Ya van 12 amantes profesionales, además un par de obreros que habían ido a hacer un piso y un muchacho que nadie sabe quien es.

Kily dijo...

Tal vez la imagen haya sido tomada al celular de uno de los receptores de esos últimos mensajes. Pero conociendo al medio en cuestión, probablemente sea imagen de archivo.

Desarrollo Sustentable dijo...

Este caso me tiene atrapado. Al final, no quedó macho en Córdoba que no se haya garchado a esta veterana. Para mí es facilísimo: el dorima, cansado de ser el cornicheli más grande del planeta, la mandó limpiar. ¿Vieron lo que le mandó en un mensaje de texto un día antes que la mataran? "Mi amor, me alegro que estés bien. DISFRUTA HASTA EL AIRE QUE RESPIRAS" (Clarín, 7/XII).

luis dijo...

Esa foto es del celular del marido. Estoy totalmente de acuerdo con desarrollo, el marido sabia que la mina iba a culiar de lo lindo y le puso un morocho dentro de la casa; cuando la mina quedo bien llenita de "las pistas", salió el grone del ropero(encima por las marcas que tiene la mina es evidente que es zurdo) y la liquidó, de paso hizo saltar a los "amigos" traidores (y las otras yiros de las amigas las metio en flor de quilombo) y al que dejo la pista le va a costar mucho sacarse el muerto de encima, mientras cornicheli estaba en punta a la vista de todos.
Otra que el 007.
Saludos

Anónimo dijo...

Al cornichelli le salio perfecto
En punta este verano seguro encuentra consuelo