Website Ribbon Cursos para/lelos: Breve pausa vacacional

30 diciembre 2006

Breve pausa vacacional

No hay nada como arrancar las vacaciones y que se te aparezcan cosas para comentar por todos lados. Por ejemplo:

1) Leo en El Observador de hoy que agarraron en Punta del Este a un "conocido homicida y copador" que había salido en libertad en octubre de 2005, gracias la ley de Humanización del Sistema Carcelario. Ahora, si mal no recuerdo, dicho beneficio no se aplica, entre muchos otros delitos, a los casos de homicidio y, de acuerdo a la nota, este señor había limpiado a una veterana en el 2000. ¿Error del diario, de la arbitrariedad para aplicar la mencionada ley o del pésimo control de cada caso en cuestión? Me gusta cualquiera de las dos últimas.

2a) Enemigo del silencio es un blog nuevito que promete. El autor es un ex-productor de Bernardo Neustadt, Mauro Viale y Mirtha Legrand. Algunas anécdotas de su trabajo son imperdibles, ideales para el choluleo estival. Además tiene otras cosas: por ejemplo, una buena explicación de por qué Luis Gerez apareció una hora después de una cadena nacional de Kirchner dedicada al asunto. O de por qué su esposa minimiza los golpes recibidos por su marido. I love Argentina (y las teorías conspirativas, claro).

2b) Acá también aparecen buenas preguntas para hacerse sobre el mismo caso. (vía: Nehuen)

3) Samurai Jack reproduce una excelente nota de Guillermo Piro acerca de "No a los papelones", el documental que hizo calentar a un pueblo y eso que todavía no se estrenó.

Ahora sí, hasta la próxima. Buen año.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, bueno, ya está, ya está. salí de vacaciones de una vez.

(Feliz año.)

Anónimo dijo...

Ups...

Kily dijo...

Teorías conspirativas pero creíbles. Lo de Gerez es un bochorno evidentemente armado. Bah, es tan grosero que hasta me deja dudas.