Website Ribbon Cursos para/lelos: Gente al pedo

18 abril 2007

Gente al pedo

Alguien debería avisarle a Gloodtdofsky que si mañana queman una bandera uruguaya en Gualeguaychú, se va a tener que meter cualquier reclamo en el tuje, porque los argentinos serán tan incoherentes como para no andar levantando piquetes en rutas -aunque sean inconstitucionales-, pero son lo bastante razonables como para no considerar un delito la quema de una bandera extranjera.


LINK: También Kily dice algo respecto al temita este de las banderas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.observa.com.uy/Osecciones/vida/nota.aspx?id=74536

Jethro Tull, una de las más originales bandas de rock surgidas los años 1970 más originales,

Anónimo dijo...

Bueno, en menos de una hora estos chico me cambiaron el link,y donde dice Jethro Tull aparece la Virgen del Verdun... no salen de una para caer en otra. Too much!

Anónimo dijo...

Espero que hayas notado que no es del Verdún sino del "Verdum"

Anónimo dijo...

Nadie se puso a pensar que le hicieron un favor a Zabalza?
Al viejo ya no le cree nadie, lo mejor que le puede pasar es que lo metan en cana y quede como un martir.

Walter Hego dijo...

No conozco la legislación argentina sobre el asunto de los símbolos patrios extranjeros, Daniela. Bah, no conozco la legislación argentina, punto.

De todos modos, te pregunto por si vos sí lo sabés y podés desasnarme: ¿los argentinos son tan razonables como para que sus normas legales tampoco consideren delito el quemar una bandera de Argentina?

Porque eso sería verdaderamente sensato. Si cualquier argentino tuviera el derecho legal de quemar cualquier puta bandera, propia o ajena, sin correr el riesgo de ir en cana, entonces podríamos decir que la ley en Argentina, al menos a ese respecto, es razonable.

Por si acaso te interesa ahondar un poco en la opinión que me merecen los símbolos patri(oter)os, sean de la nación que sean, te remito acá.

Daniela Couto dijo...

Walter: no, no son tan razonables. El código penal argentino prevé el "ultraje" de la bandera, el escudo o el himno de la nación o de cualquiera de sus provincias. No sólo Argentina sino una buena cantidad de otros países consideran un delito el vilipendio de sus símbolos nacionales. Pero al menos tienen la delicadeza de no mandarte en cana si quemás una bandera extranjera o si se te ocurre decir que el presidente de tal país es un reverendo hijo de puta.

mer dijo...

...o una manga de ladrones del primero al ulitmo...

CALM dijo...

Ja!