Website Ribbon Cursos para/lelos: ¿Y la paradoja?

15 abril 2007

¿Y la paradoja?

11 comentarios:

Martín Dalurzo dijo...

¿?

Anónimo dijo...

Ya ves que podes quedarte tranquila. Aunque haya bajado la cantidad de errores, la calidad sigue siendo la de siempre.

Por otra parte, algunas respuestas del Diputado me sorprenden. Otras no:

¿Alguna vez te multaron?
Sí, más de una vez.

¿Chocaste alguna vez?
Choqué, unas 5 ó 6 veces.

¿Tendrías chofer?
Sí.

¿Sabés cambiar un neumático?
Sí.

¿Servicio de auxilio o el auto de un amigo y a remolcar?
Llamar a un amigo y que me remolque.

¿Qué fue lo más divertido que te pasó con un auto?
Una vez que choqué, me bajé bastante caliente y cuando me di cuenta el otro era un amigo.

Anónimo dijo...

Creo que hay algo que se llama ironía. ¿Sabías?

Gracias por no censurarme.

Daniela Couto dijo...

No sé dónde está la ironía.
Y tampoco a qué censura te referís. Yo no censuro a nadie, jamás.

Ah, claro. Ahí estaba.

Anónimo dijo...

Ironía???? Y las cagadas y errores que se mandan y cometen a diario, también son intentos de ironías??? Y los "replays" de noticias que ya salieron en otros lados y las dan cómo nuevas?? No me digan nada, seguro son ironías para el lector...Por favor...hay mucho caradurismo y poca humildad para aceptar un error

Alice in Wonderland dijo...

Ehh... si Lacalle aprendió a andar por el campo y tiene vehículo blanco diría que lo lava bastante seguido para que se mantenga de ese color y no esté envestido de trillones de partículas de polvo y tierra. ¿Será esto una metáfora del crecimiento del Partido Nacional? ¿No habrán tenido los nacionalistas que lavarse la cara con bastante frecuencia?
Más que paradoja o ironía yo veo una metáfora entrelíneas. ¡Qué calidad El Observador! ¡Qué densidad de hipertexto!
Bien ahí Daniela... se ve que tus posteos los hacen replantearse su labor periodística. (Esto sí fue una ironía.)

pimienta dijo...

Paradoja quiere decir "más allá de la doxa", es decir, del conocimiento cotidiano, vulgar, adquirido a través de la experiencia. Lo paradójico, por ende, sería que no tuviera auto y viajara en ómnibus.

Anónimo dijo...

Dejemos de lado tanto analisis lingüístico: la paradoja sería que su color preferido fuera el rojo y punto.

fer dijo...

¿de qué color es el caballo blanco de Artigas?

Anónimo dijo...

Fue un error de puntuación y una errata, claramente.
"Paradójicamente, es representante nacionalista. Le gusta el color blanco para su auto."
Esa era la correcta.

PéTaLoS dE tIzA dijo...

Creo que hay ciertas personas que usan palabras de las cuales no conocen el significado.