Website Ribbon Cursos para/lelos: Especial El País del día (y Observa/dor también, cuándo no)

13 julio 2007

Especial El País del día (y Observa/dor también, cuándo no)

El misterio de las tapas del domingo 8. Uruguay había logrado el pase a semifinales la noche anterior. Esta es una de las tapas impresas del domingo, con un poco discreto tachón negro que -se supone- oculta algo así como "el próximo rival". Ya que estaban, podrían haber seguido tachando porque los únicos rivales posibles eran Chile o Brasil.


Otra versión de tapa impresa del domingo, cuando alguien se dio cuenta de lo impresentable del tachón y decidió que quedaba mejor en blanco:

Finalmente, la versión digital pone las cosas en su lugar:


El País Digital - Viernes 13 de julio
Acá no habrá nevado, pero tenemos el récord regional de bajas temperaturas (aporte de Natalia).

El País - Martes 10 de julio
Parece que la efectividad de la gestión de Arana al frente del Ministerio de Vivienda era tan nula que decidieron pasarlo a otro donde tampoco nadie hace nada (idem anterior).

El País - Martes 3 de julio

¿El lunes?¿El jueves? Paulson llegó el miércoles y ayer se reunió con Vázquez (el lunes comenzaba su gira latinoamericana). Gracias, Patricia.

Miércoles 11 de julio
Si no es la final, entonces nada. Uruguay juega por el tercer puesto pero Observa lo considera afuera de la Copa.

El iPhone según Apple:


El iPhone según Observa:
La imagen corresponde a alguno de los prototipos imaginados por algunos usuarios, meses antes del lanzamiento del verdadero iPhone. El día de la presentación del teléfono, Steve Jobs, presidente de Apple, bromeó sobre el tema e incluyó algunas imágenes de estos diseños antes de dar a conocer el modelo real. Ah, y la nota era sobre iPods alcanzados por rayos, pero es sólo un detalle.

Domingo 8 de julio
En la página 22, Uruguay jugaba el miércoles. Suerte que tres páginas después ponían la fecha correcta (gracias, Patricia):


Jueves 12 de julioAporte de Federico.

0 comentarios: