Website Ribbon Cursos para/lelos: Apostillas

09 agosto 2007

Apostillas

Carlos López Matteo opina que todo está bastante mal y seguramente estará peor si esta sarta de idiotas que nos gobierna no se pone las pilas y aclara bien el panorama. Lo de sarta de idiotas lo agregué yo. Él es mucho más educado.

La estupidez no tiene límites: ahora en USA (¿dónde si no?) quieren armar un sindicato de bloggers. Nacho de la Fuente opina al respecto.

Daniel Hadad ahora tiene blog y aunque invita a la puteada ("Quiero leer comentarios, críticas, consultas, los elogios son también bienvenidos y puteadas también (no tan fuertes!) ¿por qué no? "), no hay más que sobadas de lomo en los 100 comentarios publicados hasta ahora. De más está decir que la sagrada moderación está habilitada.

Por último, lo mejor: Casciari lo hace de nuevo y escribe un post sublime. Y encima dedicado al Enzo.

Dicho esto, anuncio la extensión de mi breve receso invernal (ese del que nunca avisé, porque ni falta que hacía) hasta alguna fecha entre mediados de este mes y principios del siguiente. Eso teniendo en cuenta que Venezuela no invada Uruguay, Vázquez declare su total apoyo* a la ley de salud reproductiva o alguna mente iluminada de la IMM decida tarifar el servicio de cuidacoches y no me muera de un ataque de espanto. Abríguense bien y vayan a ver El baño del Papa.

Update: Me acabo de dar cuenta que volvió Blogsuy, aunque todavía está en versión beta. Si quieren ahorrarse tiempo y ver qué anda pasando con los sitios locales, no dejen de darse una vuelta, que ahora está mucho más lindo y ordenado.

0 comentarios: